Noticias / Cine / Robert Downey Jr estará en la nueva película de Christopher Nolan
Cine

Robert Downey Jr estará en la nueva película de Christopher Nolan

Oppenheimer, de Nolan, ficha nada más y nada menos que a…

El director Christopher Nolan hará una película sobre Oppenheimer y está reuniendo un reparto espectacular al que se ha unido Robert Downey Jr.

Si juntamos a Cillian Murphy, Matt Damon, Emily Blunt y Robert Downey Jr en una película dirigida por Christopher Nolan, está claro que estamos ante uno de los grandes estrenos de 2023. Aunque hay pocos detalles de la trama de Oppenheimer, está claro que nos mostrarán momentos decisivos de la historia de la humanidad.

Por ahora sabemos que Cillian Murphy interpretará a J. Robert Oppenheimer y Emily Blunt será su esposa Katherine Oppenheimer Vissering. Mientras que los papeles de Matt Damon y Robert Downey Jr todavía no se han desvelado. Pero puede que interpreten al general mayor Leslie Groves y al presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, dos personajes claves para el proyecto Manhattan y el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.

Cillian Murphy Matt Damon Emily Blunt y Robert Downey Jr Christopher Nolan Oppenheimer

Parece que Robert Downey Jr, que ha dado vida a Iron Man / Tony Stark desde 2008, se ha unido al proyecto precisamente para alejarse de su faceta de superhéroe.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Al margen de saber a quién interpretará Robert Downey Jr en Oppenheimer de Christopher Nolan, el actor sigue interesado en protagonizar una nueva entrega de Sherlock Holmes. Ya que con las dos anteriores recaudaron más de 1.067 millones de dólares.

  El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker

Además podremos ver a Robert Downey Jr en All-Star Weekend, que significará el debut como director de Jamie Foxx en una gran película y contará con otras estrellas como Benicio Del Toro, Jessica Szohr, Gerard Butler, Eva Longoria, Snoop Dogg, Jeremy Piven y el propio Jamie Foxx. Sin olvidar que hará la serie The Sympathizer donde nos contarán la historia de un hombre mitad francés, mitad vietnamita que sirvió como espía de las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam.

¿Hay ganas de ver la película de Christopher Nolan con Cillian Murphy, Matt Damon, Emily Blunt y Robert Downey Jr? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Oppenheimer se estrenará el 21 de julio de 2023.