Inicio Cine Robert Downey Jr. está de acuerdo con su personaje en ‘Capitán América:...

Robert Downey Jr. está de acuerdo con su personaje en ‘Capitán América: Civil War’

2217

Entertainment Weekly ha publicado un pequeño anticipo de algunas cositas que se podrán encontrar en su próximo número que sale a la venta mañana, entre ellas una nueva imagen de ‘Capitán América: Civil War’ con Chris Evans (Steve Rogers) sentado al otro lado de Robert Downey Jr. (Tony Stark), este último habló largamente sobre la política de las decisiones de Iron Man en la nueva entrega del capi. Además, hay una descripción de una intensa escena de ‘Civil War’ así que quedáis avisados de que este post contiene SPOILERS.

Durante la entrevista en el set con Robert Downey Jr., la estrella de Iron Man lucía un ojo morado (como se ve en el traíler de ‘Capitán América: Civil war), pero no viene del supersoldado Evans. “No, quiero decir, mira, él y yo vamos a golpearnos mutuamente sin sentido, debería ser en el tercer acto”, dijo, permaneciendo hermético sobre quien le produjo el moratón en el ojo a Tony Stark, Downey reveló entonces que él está de acuerdo con Iron Man acerca de de la decisión del gobierno en tener controlados a los superhéroes. “No me molesta en absoluto”, dijo. “No es algo que me moleste, y no me parece negativo. Es alguien que entiende los problemas, porque él mismo es un problema y tiende a crearlos”. Y continuó: “Estoy completamente de acuerdo con lo que hace en la cinta”, sentencia con una sonrisa, y añade, “es más de lo que puedo decir de veces anteriores”. Para más saber más acerca de Robert Downey y Chris Evans en ‘Capitán América: Civil War’, podéis leer la revista Entertainment Weekly. Sin embargo, puedes encontrar la descripción de una escena a continuación.

Nueva imagen de Capitán América Civil War

Aquí está la escena: Un ascensor se abre en el centro de operaciones, y Steve Rogers y su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie), también conocido como Halcón, salen con un T’Challa en silencio (la identidad pública Pantera Negra interpretado por Chadwick Boseman) caminando delante de ellos junto con el agregado gobierno interpretado por Martin Freeman. Scarlet Johansson (Viuda Negra) está con ellos, y tampoco está diciendo nada. Algo malo ha pasado. Steve Rogers y Halcón estaban involucrados y han entregado su escudo vibranium y su aparato volar antes de poder acceder a este lugar. La mirada es como si estuvieran siendo enviados a la oficina del director.

“¿Queréis sentaros?”, dice Viuda Negra, “e intenta no romper nada mientras arreglamos esto”. Tony Stark está al teléfono con el Secretario de Estado de EE.UU. Thaddeus Ross. “No Rumanía no ha sido sancionada por lo acuerdos… Rhodes está supervisando la limpieza… Sí, habrá consecuencias”, cuenta Stark irritado y cansado. “Obviamente. Puedes mencionarme en esto. Lo acabo de decir”, añade. Cuelga y mira a Los Vengadores. “¿Consecuencias?”, pregunta Capitán América. “El Secretario Ross quiere que los dos seáis procesados”, contesta Iron Man, “tengo que darle algo”. “No me vais a devolver el escudo, ¿verdad?”, dice Steve Rogers. Viuda Negra entra en la sala y se une a Stark. “Técnicamente, pertenece al Gobierno. Las alas también”, afirma Iron Man. “Eso ha sido frío”, dice El Halcón. Stark gira sobre sus talones mientras los dos se van con T’CHalla. Muestra una sonrisa poco agradable. “¡Más caliente que la cárcel!”, responde Iron Man.

De Marvel Studios, Capitán América: Civil War encuentra a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando dividido en dos bandos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores que sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro liderado por Tony Stark tras sorprender con la decisión de apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.