Inicio Cine Robert Downey Jr. eligió a Tom Holland para ser el nuevo Spiderman

Robert Downey Jr. eligió a Tom Holland para ser el nuevo Spiderman

1578

Según The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. participó en el proceso de selección del nuevo Spiderman y su elección fue decisiva para Tom Holland, el nuevo y joven Peter Parker.

Tras confirmarse que el jovencísimo actor Tom Holland va a interpretar al nuevo Spiderman adolescente, que saldrá en la tercera entrega de Capitán América (‘Civil War‘) y que tendrá una película para él solo (sí, señores, otro reboot) al estilo John Hughes, ha saltado la noticia en The Hollywood Reporter de que Robert Downey Jr. se ha calzado las botas de capitán en la elección del actor como nuevo Hombre Araña.

Según cuenta este medio de comunicación, Tom Holland primero fue escogido por el equipo de casting y luego tuvo que pasar el visto bueno del hombre más importante de la franquicia de Marvel en el cine: Robert Downey Jr.

El considerado el actor más valioso de la industria cinematográfica estadounidense -y mundial- y reconocido por Forbes como el actor mejor pagado del mundo, tuvo una participación activa en el proceso de elección del nuevo Spiderman, desde las apuestas iniciales hasta la última decisión.

De este modo Tom Holland se ha convertido en el tercer Peter Parker del siglo XXI, pasando por delante de otros actores jóvenes como Charlie Plummer (‘Boardwalk Empire’), Charlie Rowe (‘Red Band Society’) o Matthew Lintz (‘Pixels’).

Teniendo en cuenta los acontecimientos del cómic de Mark Millar en el que se inspira la tercera parte de Steve Rogers en el cine y después de que el actor que encarna a Iron Man haya sido una causa importante en la elección del nuevo Spiderman, ¿será el Hombre Araña aliado de Tony Stark en ‘Civil War’?