Inicio Cine Robert Downey Jr., el más ansioso por comenzar con ‘Capitán América: Civil...

Robert Downey Jr., el más ansioso por comenzar con ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Si hay alguien que está comprometido con el universo Marvel es Robert Downey Jr. y no para de comentar y mostrarse ansioso con la película de cine ‘Capitán América: Civil War’.

Iron man Civil war

Cuando Marvel Studios anunció todos sus estrenos hasta 2019, lo que más sorprendió es que no hubiera un ‘Iron Man 4’, pero a cambio integrarán al personaje que magistralmente lleva Robert Downey Jr en la película ‘Capitán América: Civil War’ donde se enfrentarán dos de los superhéroes más importantes de Marvel, como son Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr) y Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans), al que se les puede sumar el mismísimo Spider-man.

La línea de cómics de ‘Civil War’ resulta bastante espectacular.

La “Civil War” en los cómics enfrenta a Tony Stark contra el Capitán América, por la Ley de Registro de Superhéroes, lo que obliga a cualquier persona con habilidades sobrehumanas a registrarse por el gobierno estadounidense y unirse a una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, creyendo que amenaza las libertades civiles de los ciudadanos estadounidenses, lo que provocará el enfrentamiento entre los más poderosos.

Robert Downey Jr sin duda es el más ansioso por comenzar con ‘Capitán América: Civil War’ y esto es lo que comenta:

“Las pistas de lo que veremos están en ‘Los Vengadores: La era de Ultron‘ y acerca de dónde vamos a encontrar a Tony Stark en la próxima película. Pero ¿qué haría falta para que Tony a dar un giro completo en todo lo que ha representado?, porque él era el hombre de derechas que le gusta ir a su aire, ¿cómo sería la gobierno americano si esto fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?”.

“Es la historia de Steve, no es ‘Iron Man 4: Civil War’ sino ‘Capitán América: Civil War’. Me acuerdo de los cómics. En la superficie que tienes la sensación de que Cap era el béisbol y el pastel de manzana, pero en el fondo no era todo esto sino un hombre sin tiempo. Ahora sabemos que ha hecho las paces con que ¿Cuál es el problema más grande? Puede tener un poco de algo que ver con el pasado”.