Películas Marvel

Robert Downey Jr dio buen consejo a su sustituta en Marvel Studios

El actor Robert Downey Jr ha interpretado brillantemente a Iron Man durante muchos años en Marvel y ahora ha sido sustituido por una joven actriz.

La película Black Panther: Wakanda Forever ya se ha estrenado en cines y nos presenta a Riri Williams (Dominique Thorne) una joven muy inteligente que crea una armadura estilo Iron Man y por eso se convertirá en la superheroína Ironheart. Por lo que funcionará de sustituta de Tony Stark (Robert Downey Jr), uno de los héroes más queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista con SR, la actriz Dominique Thorne ha revelado algunos de los consejos que le dieron.

“No pude hablar con Robert Downey Jr antes de comenzar a filmar Black Panther: Wakanda Forever ni nada, pero justo hacia el final de la película, tuve la oportunidad de hablar con él a través de FaceTime. Un compañero de reparto en Ironheart había hecho un programa con él y nos conectó, y dijo algunas palabras hermosas sobre cuánto cree que Riri Williams es y siempre debe ser su propia persona, su propia cosa. Que este legado va en la dirección correcta y todas las cosas hermosas y alentadoras que esperas escuchar del mismísimo Iron Man”.

Dominique Thorne será Ironheart en Marvel
Dominique Thorne será Ironheart en Marvel

El actor no regresará a Marvel Studios.

A pesar de muchos rumores de su épico retorno, parece que Robert Downey Jr no volverá a interpretar a Tony Stark / Iron Man. Ya que una nueva oleada de jóvenes héroes están sustituyendo a Los Vengadores originales.

Pero Robert Downey Jr no está quieto y acaba de presentar el tráiler de su nuevo proyecto que es un documental de Netflix donde narra la complicada relación que tuvo con su padre Robert Downey Sr.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Qué os parece? Mientras esperamos a que se estrene, podemos ver todas las entregas de Marvel en las que ha participado Robert Downey Jr como Iron Man en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad