Noticias / Cine / Robert Downey Jr. dice que le esperan cosas grandes y divertidas
Cine

Robert Downey Jr. dice que le esperan cosas grandes y divertidas

Robert Downey Jr. producirá una serie de DC Comics

Robert Downey Jr. ha dejado el UCM pero eso no quiere decir que su carrera haya acabado ni mucho menos al despedirse de uno de sus personajes más queridos

Cuando un papel revive por sí solo una carrera que había sido cancelada más de una vez, convirtiendo a la persona en cuestión en una de las estrellas más populares y mejor pagadas de la era moderna, siempre dejará una sombra duradera. Habiendo pasado 50 años en el negocio, Robert Downey Jr. es lo suficientemente inteligente como para saber que siempre intentará dejar atrás el legado de Tony Stark.

Por supuesto, no ayuda cuando se rumorea que regresará al Universo Cinematográfico Marvel casi a diario, ya que el actor ha sido vinculado a docenas de proyectos que están en desarrollo o que solo existen en un plano puramente hipotético. Sin embargo, ha hecho precisamente una aparición en un largometraje desde Vengadores: Endgame, en Dolittle fracasó espectacularmente en taquilla.

Sin embargo, no es como si hubiera estado sentado en casa jugando con sus pulgares, con su estandarte de Team Downey produciendo el reinicio de Perry Mason de HBO y la exitosa serie de fantasía de Netflix Sweet Tooth, mientras que también hay planes para todo un universo de Sherlock Holmes, con una tercera entrega en desarrollo.

En una nueva entrevista, Downey Jr. habló con movieweb de lo que abarcará la próxima etapa de su carrera, y parece que hay grandes planes a ambos lados de la cámara.

“Tengo cosas grandes y divertidas por venir. Y la forma en que voy a hacerlo es que ya no me voy a quedar tumbado y sentado en mi remolque entre configuraciones. Estaré en Zooms y haré conexiones y haré cenas después del trabajo y llamaré al extranjero cuando conduzca a las 6 de la mañana. Entonces, esto se remonta a la respuesta a la pregunta anterior, que es, ‘¿Cómo hacemos esta nueva normalidad?’. Tenemos la oportunidad de crear lo que es”.

Si bien Robert Downey Jr. podría cenar fácilmente en Iron Man por el resto de sus días, ha admitido libremente que ha hecho todo lo que ha podido con el personaje , y que tiene dinero e influencia más que suficientes para hacer lo que quiera con un personaje, punto de vista personal, profesional y creativo de aquí en adelante.