Inicio Cine Marvel Robert Downey Jr. habla de ‘Iron Man 2’

Robert Downey Jr. habla de ‘Iron Man 2’

Compartir

El actor Robert Downey Jr. revela algunos detalles acerca de la secuela de ‘Iron Man’

En la actualidad, es imposible separar a Robert Downey Jr. de Tony Stark / Iron Man, así que no es extraño que durante la rueda de prensa de presentación de su nueva película (The Soloist; El solista), muchos aprovecharan la oportunidad para sonsacarle jugosos comentarios de la secuela de su último blockbuster. Y como es habitual, Downey no tuvo reparos en contestar.

“Al principio, el gobierno está debatiendo en el senado si deben controlar la tecnología de Iron Man, y el senador es Gary Shandling”, dijo Downey en referencia a los recientes rumores que apuntaban a que el cómico iba a participar en el proyecto. También hizo mención de la nueva armadura que lucirá el personaje y dijo que ‘Iron Man 2’ será una propuesta arriesgada.

“Los hilos argumentales no tienen demasiado que ver con la típica película de “chicos malos” ya que las relaciones son muy complejas y divertidas. Los motivos por los que Tony hace lo que hace tienen que ver con sus procesos internos, y eso ya fue lo que intentamos hacer en la primera parte: ver detrás de la fachada de la forma de contar estas historias. Nos sentimos orgullosos de intentar contar una historia acerca de cómo una familia disfuncional salva la vida en la Tierra”.

También fue difícil no preguntarle por Mickey rourke: “He visto su trabajo y es realmente brillante. Es muy bueno. Y él es formidable y me recuerda mucho a ese chico encantador y amable que conocemos”.

Fuente: MTV.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.