Robert Downey Jr. habla de 'Iron Man 2' - Noticias de cine
Películas Marvel

Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2

Jon Favreau Iron Man

El actor Robert Downey Jr. revela algunos detalles acerca de la secuela de Iron Man

En la actualidad, es imposible separar a Robert Downey Jr. de Tony Stark / Iron Man, así que no es extraño que durante la rueda de prensa de la presentación de su nueva película, El solista, muchos aprovecharan la oportunidad para sonsacarle jugosos comentarios de la secuela de su último blockbuster para Marvel Studios. Y como es habitual, Downey no tuvo reparos en contestar.

Viuda negra y iron man

“Al principio, el gobierno está debatiendo en el senado si deben controlar la tecnología de Iron Man, y el senador es Gary Shandling”, dijo Downey en referencia a los recientes rumores que apuntaban a que el cómico iba a participar en el proyecto. También hizo mención de la nueva armadura que lucirá el personaje y dijo que Iron Man 2 será una propuesta arriesgada.

“Los hilos argumentales no tienen demasiado que ver con la típica película de “chicos malos” ya que las relaciones son muy complejas y divertidas. Los motivos por los que Tony hace lo que hace tienen que ver con sus procesos internos, y eso ya fue lo que intentamos hacer en la primera parte: ver detrás de la fachada de la forma de contar estas historias. Nos sentimos orgullosos de intentar contar una historia acerca de cómo una familia disfuncional salva la vida en la Tierra”.

También fue difícil no preguntarle por Mickey rourke“He visto su trabajo y es realmente brillante. Es muy bueno. Y él es formidable y me recuerda mucho a ese chico encantador y amable que conocemos”.

Fuente: MTV.com