Inicio Cine Películas Marvel

Robert Downey Jr defiende las películas de Marvel de Martin Scorsese

El mítico director Martin Scorsese atacó duramente a las películas de Marvel y es ahora el actor Robert Downey Jr quien las defiende.

Iron Man ha protegido la tierra y el Universo entero en muchas ocasiones, pero ahora le toca el turno de defender las películas de Marvel al actor Robert Downey Jr. La polémico comenzó cuando Martin Scorsese atacó al UCM y lo consideró más un “parque de atracciones” que cine. Por eso, tantas personas que han participado en estos largometrajes ahora están defendiendo su trabajo.

En una reciente entrevista con Howard Stern, el actor Robert Downey Jr habló sobre las palabras de Martin Scorsese.

Noticia relacionada
Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

“No esperaba que el universo cinematográfico de Marvel se convirtiera en lo que se convirtió y es esta gran hidra de múltiples cabezas en este punto. Siempre he tenido otros intereses. Y según Scorsese, no es cine, tengo que echarle un vistazo”.

Robert Downey Jr defiende las películas de Marvel de Martin Scorsese

Howard Stern intentó avivar la polémica.

Cuando Stern inmediatamente le preguntó: “Pero es cine, ¿no es así?”. Robert Downey Jr respondió de manera ingeniosa: “Bueno, puedes ver las películas de Marvel en los cines”.

El locutor de radio siguió con varias preguntas mientras trataba de descubrir si Robert Downey Jr estaba ofendido por los comentarios de Scorsese, pero el hombre que pasó una década interpretando al irascible Tony Stark mantuvo la calma. De hecho, dijo que entiende la opinión de Martin Scorsese, diciendo: “En su opinión, y por cierto, hay mucho que decir sobre estas películas de género, y estaba feliz de ser parte del problema si hay uno, denigró la forma de arte del cine. Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas la competencia de una manera tan demostrativa, es fenomenal”.

Stern y Downey Jr. luego discutieron si un gigante cinematográfico que también trabaja duro para preservar la historia y el espíritu del cine, como es Martin Scorsese podría ser la persona más calificada para decidir qué es el “cine”. Al final, Robert Downey Jr dijo que no cree que Martin Scorsese esté realmente “molesto” por las películas de Marvel, aunque Stern piensa lo contrario.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of