Cine

Robert Downey Jr conmociona al mundo tras aparecer totalmente calvo

¿Por qué Robert Downey Jr se ha quedado calvo? Las imágenes del actor de Iron Man han dejado totalmente en shock a los espectadores.

Robert Downey Jr ha conmocionado al mundo tras aparecer totalmente calvo. En lugar de llevar una gorra de calvicie para su nuevo papel en El simpatizante, la miniserie de HBO, el actor de Marvel Studios decidió afeitarse el pelo completamente. La serie titulada El simpatizante, basada en la novela de Viet Thanh Nguyen (ganadora del Premio Pulitzer), se encuentra actualmente en fase de producción. Más concretamente, se está filmando en Los Ángeles y Tailandia.

Junto a su esposa Susan, Robert Downey Jr mostró su nuevo look afeitado en los Governors Awards. El actor utilizó la red social de Instagram para dirigirse a sus fans. “Es un honor estar entre una gran compañía en el Governor’s Ball de este año. Una gran felicitación a los inspiradores receptores de este año. Gracias a Netflix y la Academia por invitarnos”, escribió el antiguo actor de Iron Man. La verdad es que verlo completamente calvo, acostumbrados como estamos al look de Tony Stark, es muy impactante.

La nueva etapa en la vida profesional del actor

Será interesante ver cómo responden los fans a los próximos papeles de Robert Downey Jr, especialmente después de la deslucida recepción de la película infantil Las aventuras del doctor Dolittle (2020). Ninguno de estos próximos papeles parece seguir un patrón, ya que el actor está intentando averiguar dónde encaja en Hollywood después de que Marvel Studios revitalizara su carrera y fuera el protagonista de una de las mayores franquicias de la historia.

Un aspecto fresco y afeitado en El simpatizante se prestará bien a que los miembros del público traten de dejar atrás al actor como Tony Stark y acepten su nueva versión. Un popular casting de los fanáticos cuando las imágenes de Robert Downey Jr calvo aparecieron online fue Lex Luthor, el villano de DC Comics.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad