Inicio Cine Robert Downey Jr. confirma que todavía no hay planes para ‘Iron Man...

Robert Downey Jr. confirma que todavía no hay planes para ‘Iron Man 4’

1435

‘Iron Man 3’ es la segunda película más taquillera de Marvel, pero todavía no hay planes para su continuación.

Según ah comentado el actor Robert Downey Jr. No hay ningún plan para hacer ‘Iron Man 4’, lo que extraña un poco la anterior entrega aunque fue un autentico despropósito es la segunda película más taquillera de Marvel solo superada por Los Vengadores.
Si hay algún personaje por el que recordaremos a Robert Downey Jr. Sin duda será por ser Tony Stark / Iron Man, en 2008 sorprendió a todo el mundo con su actuación y con una de las mejores películas de superhéroes. Aunque el nivel bajó con Iron Mna 2 y 3, sin duda muchos querríamos ver la cuarta entrega, aunque todo hace pensar que tendremos que conformarnos con verle en Los Vengadores: La era de Ultorn en 2015.
El actual contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios le ha comprometido con una sola película más. Aunque Marvel continúa con los éxitos, este año ha estrenado Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia superando los 1300 millones de dólares de recuadación entre las 2, pero ni de lejos se acercan a lo que consiguió Iron Man 3.

En una reciente entrevista Robert Downey Jr. Comentó que no hay planes para ‘Iron Man 4’:

“No hay ningún plan para la cuarta, pero sin duda me encantaría seguir con el papel”.
Veremos si Marvel decide ir a por ‘Iron Man 4’ y si será Robert Downey Jr. el que lo interprete, los rumores indican que esta el tema parado porque se teme que pedirá una cantidad exagerada por volver a interpretar a Tony Stark / Iron Man.

Por ahora lo único que está seguro es que lo volveremos a ver en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ en abril de 2015.