Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Robert Downey Jr. advierte a Oscar Isaac sobre Marvel
Series Marvel

Robert Downey Jr. advierte a Oscar Isaac sobre Marvel

El actor que daba vida a Iron Man en Marvel Studios, Robert Downey Jr., ha advertido a Oscar Isaac, quien interpreta a Caballero Luna.

El protagonista de la serie de Caballero Luna, Oscar Isaac, fue entrevistado ayer por Extra TV y habló sobre su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo visto, tuvo más “ayuda” de la que creíamos en un principio. Según contó el propio actor, Robert Downey Jr. le dio un gran consejo para afrontar su papel en el UCM. El protagonista de la serie reveló que nuestro queridísimo Iron Man y él hablaron mucho. De hecho, podríamos decir que fue “clave” esta conversación sobre su experiencia.

Hablé bastante con Robert Downey Jr.“, admitió Oscar Isaac, protagonista de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+.Hablé mucho con él. Es como un amigo, pero hablé con él al respecto del universo cinematográfico, su sentido y cómo había sido su proceso. Evidentemente, es una gran persona con quien hablar sobre todo este asunto. Para mí, también ha sido mi mayor inspiración porque, actualmente, la primera película de Iron Man sigue siendo buenísima“. La verdad es que eso es innegable.

Una de las claves que le dio… ¡fue el nombre de Kevin Feige y su buena relación con el presidente del estudio!

Por otro lado, cuando le preguntaron cuál era el primer consejo que le dio Robert Downey Jr. para afrontar su primera aparición en el UCM, Oscar Isaac reveló que todo se centraba en el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El actor de Caballero Luna explicó que la estrella de Iron Man insistió mucho en que Kevin Feige no sólo es un genio, sino un colaborador. Y que no debía tener miedo en aportar sus propias ideas al proyecto.

Creo que, realmente, me dijo que Kevin Feige era un genio y un colaborador más“, explicó Oscar Isaac sobre el consejo de Robert Downey Jr. para trabajar en Marvel Studios. “Me dijo que no tuviera miedo en entrar y aportar mis propias ideas, mis pensamientos o mis opiniones. Que fuera audaz con mis elecciones“. La nueva serie del UCM ya está disponible para ver en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

David Larrad