Inicio Cine DC Comics Robert DeNiro, a punto de firmar para unirse a ‘El Joker’

Robert DeNiro, a punto de firmar para unirse a ‘El Joker’

Con todos los responsables de la producción de ‘El Joker’ confirmados, ahora Robert DeNiro podría unirse a Joaquin Phoenix como protagonistas de la película de DC Comics.

Robert DeNiro está a punto de firmar para unirse al reparto de ‘El Joker‘. Tras conocer los detalles de los 8 personajes que veremos en la película -además del propio protagonista, Joaquin Phoenix-, ahora acaban de revelar desde That Hashtag Show que el legendario actor Robert DeNiro está en negociaciones con Warner Bros. Pictures para formar parte del elenco de esta película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen que dará el pistoletazo de salida al universo alternativo de DC Comics en el cine, al cual han denominado como DC Dark.

Robert DeNiro en la película de El Joker

El personaje de Robert DeNiro en ‘El Joker‘ se llamaría Murray Franklin, pero se desconocen los detalles sobre el perfil de este rol. Evidentemente, la asociación de Martin Scorsese con este proyecto tiene una influencia directa en la posibilidad de que Robert DeNiro se una definitivamente a él.

Este es el equipo de producción de ‘El Joker’, liderado por Todd Phillips como director y Joaquin Phoenix como protagonista

Con ‘El Joker‘ lista para comenzar su producción el próximo mes de septiembre, ya contamos con algunos detalles sobre quiénes estará detrás de las cámaras de Warner Bros. Pictures. Aparentemente, el director Todd Phillips ha seleccionado a Shayna Markowitz (‘Ocean’s 8’) para ser la directora de casting del filme, por lo que deberíamos comenzar a recibir algunos anuncios sobre el reparto bien pronto. Además, Mark Scoon (‘Wonder Woman’) funcionará como productor ejecutivo junto a Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’), vigilando atentamente todos los procedimientos relacionados con la filmación.

Todd Phillips también eligió al director de fotografía Lawrence Sher (‘Godzilla: King of Monsters’) para trabajar en la película después de que colaboraran juntos en la trilogía de ‘The Hangover‘ (‘Resacón en Las Vegas‘, ‘Resacón 2: Ahora en Tailandia‘ y ‘R3sacón‘) y Mark Friedberg (‘Noah’) se desempeñará como diseñador de producción de ‘El Joker‘. Por último, Mark Bridges (’50 sombras de Grey’) ha sido elegido como diseñador de vestuario. Es un equipo impresionante y parece que el proyecto está avanzando a pasos agigantados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!