Noticias / Cine / Robert De Niro sufrió un fuerte accidente
Cine

Robert De Niro sufrió un fuerte accidente

Robert De Niro sufrió un fuerte accidente

Robert De Niro se encuentra filmando Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, donde sufrió un fuerte accidente.

Recientemente, había comenzado finalmente el rodaje de Killers of the Flower Moon. Allí se encontraba Robert De Niro, ubicado en Oklahoma, grabando las escenas para esta nueva cinta de Martin Scorsese. Lamentablemente, el actor tuvo que volver a su casa en Nueva York debido a que sufrió un fuerte accidente. Sin embargo, este incidente no alterará las grabaciones del proyecto, y el mismo actor se encargó de brindar información al respecto.

“En Killers of the Flower Moon, soy un personaje bastante sedentario en cierto modo. No me muevo mucho, gracias a Dios. Así que nos las arreglaremos”, aseguró Robert De Niro. “Solo tengo que hacerme el procedimiento, mantener la pierna recta en una determinada posición y dejar que se cure”. En una entrevista con IndieWire, el actor también reveló más detalles del incidente: “De alguna manera me rompí el cuádriceps… Simplemente di un paso sobre algo y me caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando te vas haciendo más mayor, que tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”.

Una película prometedora

En sus declaraciones, Robert De Niro hizo hincapié en Killers of the Flower Moon, la nueva producción de Apple TV+, y reveló queno se estrenaría exclusivamente en la plataforma. “Tiene que presentarse en los cines. (…) Es un componente muy importante. Para cuando la película esté lista, ojalá todo haya vuelto a una situación casi normal”.

En la nueva cinta de Martin Scorsese, Robert De Niro interpreta al tío ganadero de Ernest Burkhart, interpretado por Leonardo DiCaprio. La cinta trata sobre el libro homónimo de David Grann, basado en los asesinatos de la tribu Osage en los años 20, etapa conocida como el “Reinado del Terror”. Por el momento no existe una fecha de estreno.