Cine

Robert De Niro reveló por qué no protagonizó Quisiera ser grande

Robert De Niro reveló por qué no protagonizó Quisiera ser grande

Se dio a conocer que Robert De Niro había sido la primera opción para el protagónico de Quisiera ser grande. ¿Por qué rechazó el papel y terminó en manos de Tom Hanks?

Quisiera ser grande fue uno de los grandes éxitos de 1988. La película nos mostraba a un joven de 13 años que, tras utilizar una máquina que cumple deseos en un carnaval, termina convirtiéndose en un hombre de 35 años de edad. En aquella época, Tom Hanks venía de protagonizar películas conocidas mundialmente como Splash y Despedida de soltero. Sin embargo, el actor se consagró con Quisiera ser grande, película que le valió una nominación al Oscar. Pero, recientemente, se dio a conocer que la primera opción para el rol era Robert De Niro.

Esta película de Penny Marshall iba a ser protagonizada por un actor muy importante. Según contó hace algunas semanas la actriz Elizabeth Perkins, quien formó parte del elenco de la cinta, el primer actor considerado para el rol protagónico fue Robert De Niro. Un actor que, luego de una década dedicado a dramas y filmes sobre gángsters, estaba en búsqueda de trabajos que le hicieran explorar otros géneros. De esta manera, esta famosa comedia era perfecta para él y para los nuevos desafíos que buscaba. Sin embargo, el actor terminó rechazando al trabajo y el protagónico terminó en manos de Tom Hanks.

Tal vez te interese

Robert De Niro no está pasando por el mejor momento de su vida

¿Por qué le dijo que no a la película?

“Robert De Niro fue elegido para el papel de Josh en la película Quisiera ser grande. Pero todo se cayó porque hubo un conflicto de agenda y luego acudieron a Tom Hanks. Es una película totalmente diferente en mi cerebro con Robert De Niro”, comentó la actriz Elizabeth Perkins, quien incluso alcanzó a audicionar junto al famoso actor.

Recientemente, después de tantas especulaciones, Robert De Niro reveló por qué no protagonizó la película Quisiera ser grande. “Tuvimos algo con la negociación, una cosa, así que salió como salió”, dijo el actor, como parte de un cuestionario de respuestas breves que le hizo Jimmy Fallon. Como terminó no formando parte de Quisiera ser grande, el intérprete realizó otra película que también se estrenó ese mismo año: Fuga a la medianoche.