Cine

Robert De Niro no está pasando por el mejor momento de su vida

Robert De Niro no está pasando por el mejor momento de su vida

Según reveló la propia abogada de Robert De Niro, el actor está pasando por un grave problema y sin dudas, no es el mejor momento de su vida.

Robert De Niro es uno de los actores más queridos de Hollywood. Con una carrera cinematográfica magnífica, el actor se ganó el respeto de la crítica y de los espectadores alrededor del mundo. Sin dudas, algunas de las películas más icónicos del cine fueron protagonizadas o lo tuvieron al actor como integrante del elenco. Pero, aparentemente, a pesar del éxito, el actor no está pasando por el mejor momento de su vida.

Caroline Krauss, la abogada de Robert De Niro, reveló que el actor tiene que continuar trabajando a su edad, ya que está muy cerca de la quiebra. Esto, según la explicación de la letrada, se debe a los gastos de su ex esposa, Grace Hightower, con quien terminó en 2018. “El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no escoger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”, fueron las palabras de Krauss.

Tal vez te interese:

Casino, la última conexión entre Robert De Niro y Martin Scorsese

¡A seguir trabajando!

Tras las declaraciones de la abogada de Robert De Niro, las personas cercanas a Grace Hightower salieron a contar su versión: “Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es un jet privado”. Por el momento, el famoso actor no habló sobre este tema y decidió llamarse a silencio.

Lo cierto es que el intérprete está trabajando en una nueva película de Martin Scorsese titulada Killers of the Flower Moon. Allí, Robert De Niro compartirá elenco con Leonardo DiCaprio y Jesse Plemons. Ésta será la mayor operación en el cine hasta la fecha por parte de Apple, se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de esta película antes de que llegue a la plataforma Apple TV+.

La nueva película de Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, estará ambientada en Oklahoma (EU) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras. Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.