Inicio Series de televisión DC Comics Robbie Amell actuará en la comedia ‘When We First Met’

Robbie Amell actuará en la comedia ‘When We First Met’

1098

Robbie Amell aparca sus poderes para hacernos reír

De acuerdo con Variety, Robbie Amell (‘The Flash’, Max) vuelve a formar equipo con el director de DUFF, Ari Sandel, para la nueva comedia del director, ‘When We First Met’

Premiere of Fox's 'The X-Files' at California Science Center - Red Carpet Arrivals Featuring: Robbie Amell Where: Los Angeles, California, United States When: 12 Jan 2016 Credit: Brian To/WENN.com

Junto a él, el emergente actor cómica Adam Devine, conocido por ‘Dando la nota’ y’ Mike y Dave buscan rollo serio’ (aún por estrenar) ya tiene en mente otros proyectos entre los que se encuentra co- escribir y protagonizar la nueva comedia romántica dirigida por Ari Sandel (The DUFF), ‘When We First Met’.

Además estos dos conocidos actores compartirán reparto con Alexandra Daddario

Rodada en Nueva Orleans, la historia gira en torno a un tipo llamado Noah (Devine) que se arrepiente de haberse colocado en la friendzone con la chica de sus sueños (Daddario). Desperdicia una noche perfecta con ella y ese pensamiento le atormenta hasta que tiene la oportunidad de viajar en el tiempo para averiguar lo que salió mal.

Aún no se conocen más detalles acerca de la película, sólo que Devine escribirá el guión junto a John Whittington y Scotty Landes. Estará producida por Adam Saunders de Footprint Features, Mason Novick de MXN, y Mary Viola y McG de Wonderland Sound and Vision.

Después de romper con el personaje de Deathstorm de CW ‘The Flash’, la carrera cinematográfica de Amell ha comenzado a conseguir los papeles principales de “Max” y “The DUFF”

Amell tiene un año de mucho trabajo todavía por delante de él con “Nine Lives” que se estrena el 5 de agosto y el estreno de “La niñera” a finales de este año.

Aún queda mucho tiempo y la información es escasa así que toca esperar para saber más de la comedia romántica ‘When We First Met’. Hasta entonces podemos seguir viendo a Robbie Amell en los numerosos proyectos que tiene por delante.