Inicio Cine Star Wars Roban secretos de la serie Star Wars: El Mandaloriano

Roban secretos de la serie Star Wars: El Mandaloriano

El set de rodaje de Star Wars: El Mandaloriano ha sufrido el robo de información muy importante.

La policía investiga el robo en el set de la nueva serie Star Wars: El Mandaloriano. Según informan fuentes oficiales, podrían haber sustraído información muy importante del show. Además un grupo de equipos caros desapareciera del set de rodaje de Jon Favreau en el estudio en Manhattan Beach. Todo fue sustraído por la noche cuando no estaban los trabajadores. Como el material era del departamento de cámaras, la producción está extremadamente preocupada porque la tarjeta de memoria robada contiene información confidencial, y podría revela secretos importantes de la serie.

Tanto Lucasfilm como la policía han iniciado investigaciones para intentar localizar el equipo perdido, y las fuentes dicen que los principales miembros del equipo que fueron interrogados durante la investigación inicial fueron los que tratan con las cámaras.

Un funcionario del Departamento de Policía de Manhattan Beach confirmó que sus oficiales respondieron a la llamada de robo alrededor de las 11 am y la situación está bajo investigación.

Fuente TB.

¿Qué es lo que veremos en la serie Star Wars: El Mandaloriano?

La plataforma de streaming de Disney debutará con esta serie de televisión. La acción se desarrollará entre las películas El Retorno del Jedi y el Despertar de la Fuerza. Lo que es lo mismo, entre el último episodio de la trilogía original y el primero de las nuevas películas que están estrenando ahora.

Roban secretos de la serie Star Wars: El Mandaloriano

Los protagonistas estarán en mundos muy alejados de la República. Por eso habrá pocas referencias a la Primera Orden o los héores que hemos visto en las películas. Será una historia totalmente al margen con el más puro estilo del Western Espacial.

El creador de la serie Star Wars: El Mandaloriano es Jon Favreau y el reparto todavía se está definiendo. Así que si han robado algo de imágenes del rodaje, todavía no habrá mucha líneas maestras. Probablemente pruebas de cámara y cosa así.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!