Inicio Cine Rob Liefeld, creador de Deadpool, vende los derechos al cine de “Extreme...

Rob Liefeld, creador de Deadpool, vende los derechos al cine de “Extreme Universe”

Compartir

El co-creador de Deadpool -junto a Fabian Nicieza- para Marvel Comics, Rob Liefeld, ha vendido todos sus derechos cinematográficos

Uno de los dos creadores del personaje de Deadpool (Masacre) para Marvel Comics, Rob Liefeld (su co-creador es Fabian Nicieza), ha acometido uno de los movimientos empresariales más interesantes de este inicio de año en el género de adaptaciones de cómics al cine. Nada más y nada menos que ha vendido casi todas las licencias de su “Extreme Universe” al séptimo arte. Hablamos de derechos cinematográficos.

Youngblood de Rob Liefeld

Todas esas creaciones de Rob Liefeld son Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Lethal, Re-Gex, Bloodwulf, Battlestone, Baboom y Nitro-Gen. No obstante, también se incluyen los populares cómics de Youngblood, Glory y Supreme. Así lo ha explicado el propio Rob Liefeld, como recoge CBM:

Durante los últimos 25 años, desde el origen de Image Comics, he tenido la suerte de ver el poder de todas estas historias y personajes. Que, a su vez, han encontrado resonancia en varias generaciones de fans del mundo del cómic. Ahora podré trabajar junto a Akiva Goldsman y Graham King para que estos personajes tan convincentes y conflictivos tengan vida en la gran pantalla. ¡Es, nada menos, que un sueño hecho realidad!

Ficha de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

Logan Lobezno Deadpool Hugh Jackman

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de ‘Logan’


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.