Inicio Cine Marvel RUMOR: Matt Damon podría convertirse en el nuevo villano de ‘Spider-man: Homecoming...

RUMOR: Matt Damon podría convertirse en el nuevo villano de ‘Spider-man: Homecoming 2’

Marvel Studios y Sony Pictures se encuentran trabajando ya en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ya comienzan a a aparecer los primeros rumores de la película y apuntan a Matt Damon

Desde Meet The Movie Press nos llega un nuevo rumor acerca de ‘Spider-man: Homecoming 2’, Jeff Sneider, de The Tracking Board, aparentemente ha revelado que Marvel Studios y Sony Pictures se encuentran buscando un actor para que interprete el rol del principal villano de la secuela.

Según Sneider, el ganador del Premio de la Academia Matt Damon (Jason Bourne) fue la mejor elección de Marvel y Sony para interpretar al villano en la secuela de 2019, pero no se ha confirmado si el actor ha recibido alguna oferta formal y tampoco hay más detalles sobre cuál podría haber sido el papel, pero con los estudios trabajando en la configuración de ‘Los seis siniestros’ para el inevitable Homecoming 3, podría haber sido literalmente alguien de la ilustre galería de villanos de Spidey,  entre los que podrían estar, el Duende Verde, Mysterio, Kraven el Cazador, Sandman, Doctor Octopus, Electro o Chameleonentre otros. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya hemos visto una serie de esos malos en otras películas, probablemente podamos descartar con seguridad a algunos de ellos.

Matt Damon. Marte. The martian

Aparte de los cameos en ‘Unsane’ y ‘Ocean’s 8’, Damon tiene bastante libre su agenda este año y definitivamente podría beneficiarse de ello para postularse para un papel en un éxito de taquilla, algo que no le vendría nada mal tras las decepcionantes críticas y taquilla de ‘Suburbicon’, ‘Una vida a lo grande’ y ‘La gran Muralla’. Si bien tuvo un cameo no acreditado en ‘Thor: Ragnarok’ de Taika Waititi, su último éxito llegó en 2016 con ‘Jason Bourne’ ($ 415.4M), que siguió a su actuación nominada al Premio de la Academia en ‘Marte’ ($ 630.1M) en 2015.

Esperemos que finalmente estos rumores lleguen a hacerse realidad, estaría muy bien ver a Damon en un papel de villano en una película de Superhéroes, ¿A quién os gustaría que interpretase?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!