Inicio Series de televisión Riverdale temporada 3: El flashback que tiene a los fans confusos

Riverdale temporada 3: El flashback que tiene a los fans confusos

Un flashback en Riverdale temporada 3 tiene a todos lo fans de la serie completamente confundidos y aquí vamos a explicar qué esperar de él.

El parecido es realmente extraño y los fans están muy confusos con Riverdale temporada 3, especialmente después del final del 3×01 que tuvimos que explicar el otro día. La revista Entertainment Weekly ha publicado el primer vistazo exclusivo del esperadísimo episodio flashback de la tercera temporada, en el que los miembros del reparto adolescente interpretarán a los padres de sus personajes en la escuela secundaria durante los primeros años de la década de los 90. ¡Observad la imagen!

El flashback de Riverdale temporada 3

El flashback de Riverdale temporada 3

El flashback de Riverdale temporada 3

Este episodio de Riverdale temporada 3, el cual se emitirá el próximo 7 de noviembre, tiene que ver directamente con el misterio central de esta tercera entrega, según ha afirmado el propio productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa. “Una de las cosas que los jóvenes descubren desde muy temprana edad es que las víctimas de asesinato en el presente estaban jugando a un juego llamado ‘Gryphons & Gargoyles’, que por supuesto es la versión de la serie de ‘Dragones y Mazmorras’“, dijo recientemente Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly. “Y lo que nuestros protagonistas en el presente descubren es que sus padres, cuando estaban en la escuela secundaria, también jugaban a este juego y hubo un asesinato similar que ocurrió en el pasado“.

Alice Cooper y el lado oscuro de la adolescencia

Uno de los otros giros de guion en este episodio de Riverdale temporada 3 es ver a Alice Cooper, quien es bastante prudente en la actualidad, jugueteando con su lado oscuro adolescente. “La joven Alice es tan diferente de la que ves hoy“, dice Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper y a la joven Alice (y fue rumoreada como Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Lejos de casa). “Ella no es solo una adolescente tensa, precoz y que mira con desprecio a todos, como si fuera una Serpiente. Así que eso le da mucho poder a su joven personalidad“. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el capítulo?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!