Inicio Noticias Riverdale temporada tres: ¿Aparecerá Sabrina para defender al mítico pueblo?

Riverdale temporada tres: ¿Aparecerá Sabrina para defender al mítico pueblo?

¿Serán el Rey Gárgola y el Señor Oscuro la misma ‘’persona’’?

La serie Riverdale, basada en los comics de Archie, lanzó su temporada 3 el 10 de octubre. En la temporada podemos seguir las aventuras de la pandilla de Archie, que esta vez se enfrenta a algo mucho más oscuro que Capucha Negra. Con la aparición de un antiguo juego de rol llegan las desgracias, de nuevo, al pueblo de Riverdale temporada 3. Grifos y Gárgolas es el ficticio mundo en el que nuestros protagonistas, como una vez sus padres lo hicieron, deberán burlar y derrotar al Rey Gárgola. Pero no todo son juegos de rol, en esta temporada podemos apreciar las semejanzas que comparte este nuevo malvado con el Señor Oscuro, antagonista en la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

¿Es posible que el Rey gárgola y el Señor oscuro sean el mismo en Riverdale temporada 3? Sí, y aquí lanzamos nuestras hipótesis; En los comics de Archie, Sabrina Spellman es un personaje, aunque no recurrente, que aparece varias veces e interactúa de forma directa con los protagonistas de la historieta. También podemos apreciar, de forma vaga y momentánea, en el capítulo dos, de Riverdale temporada 3, la figura del Rey gárgola que se nos asemeja mucho al Señor Oscuro. Por último, y ya de forma más clara, en Sabrina una de las extrañas hermanas menciona que el pueblo vecino de Greendale ¡Es el propio Riverdale! Todo apunta a que si no se juntan estas dos series, por lo menos tienen una estrecha relación.

 

Grifos y Gárgolas: Un juego más peligroso que el icónico Jumanji

Desde el principio de Riverdale temporada 3 vamos conociendo más sobre este oscuro juego que ya se ha cobrado tres vidas hasta el momento. Grifos y Gárgolas, cabe añadir que su nombre y estilo nos recuerdan mucho a Dragones y mazmorras, contiene una serie de pruebas que la pandilla deberá llevar a cabo, desde meros pasos a seguir en su mundo de fantasía hasta el auto envenenamiento.

El juego, según se nos muestra en el capítulo cuatro, ya pasó por las manos de los padres de nuestros protagonistas en los ochenta, y los creadores de la serie no pudieron darnos un guiño mas especial que el del El club de los Cinco utilizando a los chicos como imagen de sus padres en el pasado. Este capítulo fue el que más nos acerco al juego de mesa y el que nos adentro casi por completo en su terrorífico sistema.

Riverdale temporada tres: ¿Aparecerá Sabrina para defender al mítico pueblo?

Para saber si Sabrina salvará a Archie y sus amigos, en Riverdale temporada 3, del Rey Gárgola o si el Señor oscuro tiene algo que ver con el escalofriante juego tendremos que esperar a que finalice la temporada, en mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!