Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Las chicas de Riverdale se convierten en Sirenas de Gotham

Las Sirenas de Gotham en Riverdale

Riverdale cuenta con una serie de estrellas maravillosas. Y ahora esas estrellas se han transformado en las Sirenas de Gotham por Halloween.

Las chicas de Riverdale se han convertido en Sirenas de Gotham. Aunque la serie de The CW llegó a su fin este año después de siete temporadas, la tradición de las estrellas Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes para Halloween realmente no ha terminado. Durante varios años, este trío de actrices ha sorprendido con disfraces verdaderamente impresionantes relacionados con la cultura pop. Y este año no es una excepción.

El pasado fin de semana, las tres actrices de Riverdale asistieron a una fiesta de Halloween disfrazadas como Poison Ivy (Madelaine Petsch), Harley Quinn (Lili Reinhart) y Catwoman (Camila Mendes). Madelaine Petsch compartió una foto del grupo en las redes sociales con la simple leyenda: Sirenas de Gotham. La imagen de las tres estrellas de la serie de televisión juvenil la tenéis sobre estas líneas.

También podéis ver la imagen de Madelaine Petsch como Hiedra Venenosa en solitario:

Y lo mismo con Lili Reinhart como Harley Quinn:

Desde luego, las actrices de Riverdale como Sirenas de Gotham están increíbles.

Una tradición que las actrices mantienen desde hace años

Las actrices de Riverdale como Sirenas de Gotham
The CW

 

Esta no es la primera vez que las estrellas de Riverdale lucen con disfraces impresionantes, pero sí es la primera vez que lo hacen como Sirenas de Gotham. El año pasado se vistieron como las Hermanas Sanderson de El retorno de las brujas, mientras que en 2020 honraron las peticiones de los fans recreando el icónico look de Las Supernenas, personajes animados muy queridos. En 2018, Camila Mendes y Lili Reinhart también celebraron Halloween con disfraces de Napoleon Dynamite. Desde luego, hacen las delicias de los amantes de la cultura popular. Y además se lo pasan en grande.

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego