Inicio Cine Rita Repulsa demuestra su maldad en la nueva imagen de ‘Power Rangers’

Rita Repulsa demuestra su maldad en la nueva imagen de ‘Power Rangers’

331

La villana de Power Rangers, Rita Repulsa, tiene una nueva imagen promocional a un mes del estreno de la película

El 23 de marzo de 2017 llega a la gran pantalla la nueva película de Power Rangers. Desde hace un tiempo la productora nos viene bombardeando con trailers e imágenes del filme. Esta vez se trata de una de la villana, Rita Repulsa.

La antagonista ya había estado haciendo de las suyas por el twitter oficial de la película. Y la última ha sido traernos esta gran fotografía donde podemos apreciar su vestimenta.

rita repulsa power rangers

El personaje de Rita Repulsa será interpretado por Elizabeth Banks. Se trata de una malvada humanoide que ha conquistado diferentes mundos alrededor del universo. Y que es la archienemiga de los Power Rangers.

La sinopsis de ‘Power Rangers’

La película se centrará en Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason. Un grupo de adolescentes con preocupaciones típicas de la edad. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes. Así, tendrán que aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. El planeta está en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

La película de Lionsgate es la primera película de ‘Power Rangers’ que presenta a los personajes de Zack y Trini.

‘Power Rangers‘ nació como una serie de televisión estadounidense en 1993. Sin embargo, estaba inspirada en la serie japonesa Super Sentai Series.

El trailer de la película

Hace unas semanas nos llegaba el trailer final de la película. En él teníamos el primer vistazo a Zordon y Alpha-5. Y más metraje de los protagonistas y la villana, Rita Repulsa.

La nueva película de los Power Rangers está dirigida por Dean Israelite. Interpretada por Naomi Scott, Becki G., Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. La productora es Lionsgate. Así, la podremos ver el 7 de abril de 2017 en España.