Inicio Cine Rita Repulsa se prepara para su gran huida en una nueva foto...

Rita Repulsa se prepara para su gran huida en una nueva foto de los ‘Power Rangers’

1777

Una nueva foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la nueva película de los Power Rangers arroja luz sobre dónde se ha encarcelado y cómo se escapa

Todavía esperando un primer trailer que no llega, desde la cuenta oficial de Instagram de ‘Power Rangers’ se revela una nueva imagen protagonizada por Elizabeth Banks como Rita Repulsa. En ella podemos ver lo que podría ser su prisión antes de escapar después de miles de años atrapada ahí. 

power-rangers-rita-repulsa-elizabeth-banks

Después de 10.000 años, ella es libre y se encuentra de  camino a la conquista de la Tierra, pero antes de que pueda llegar a eso, va a tener que lidiar con los Power Rangers.

#Regram @TimPalen: Rita Repulsa #powerrangers #togetherwearemore #elizabethbanks @elizabethbanks @powerrangersmovie

A photo posted by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

El personaje de Rita Repulsa en los ‘Power Rangers’

Rita Repulsa fue doblado humanoide hechicera hembra en la dominación intergaláctica. Habiendo conquistado muchos mundos durante su servicio a Lord Zedd , Rita fue derrotado por Zordon de Eltar durante su fracasada invasión de la Tierra. Encarcelado en un contenedor de basura espacial por el sabio, Rita fue lanzado al espacio en el que iba a flotar durante diez mil años antes de arcos de vuelta a la Luna. Una vez liberado, ella y sus secuaces recuperado su sede e inició una segunda campaña en la Tierra para derrotar a Zordon y tomar el planeta para Lord Zedd.

Rita Repulses