Inicio Cine Risas y espionaje en ‘Espías’

Risas y espionaje en ‘Espías’

Compartir

Spy2015_TeaserPosterMelissa McCarthy protagoniza la nueva comedia de acción de la FOX

Este viernes 5 de Junio se estrena “Espías”, una comedia de espías en la que Melissa McCarthy interpreta a una agente de la CIA sedienta de acción que se encuentra estancada en un puesto de oficina, a la sombra de dos superagentes (Jason Statham y Jude Law) hasta que un día le llega la oportunidad de demostrar su valía pistola en mano. Melissa McCarthy, protagonista de “Cazafantasmas 3” (que se estrenará el año que viene) y habitualmente nominada a los premios de la Academia, protagoniza esta cinta dirigida por Paul Feig (“The office” 2005, “La boda de mi mejor amiga” 2011) y en la que también aparecen Rose Byrne, Bobby Cannavale y Miranda Hart.

En varias entrevistas que la protagonista ha concedido, Melissa McCarthy destaca lo interesante de interpretar a distintos personajes en la misma película; también cómo el director, Paul Feig, trata de abordar todas las escenas de la forma más divertida posible, además de realizar un trabajo de precisión milimétrica en el montaje. Por su parte, Jason Statham considera “Espías” una de las películas más divertidas en las que ha trabajado nunca.

Ni “Misión: Imposible – Nación secreta” ni James Bond en “Spectre” serán los únicos estrenos de acción sonados este verano: “Espías” se une a ellos con una mezcla de acción, con actores consolidados en el género como Jason Statham, y comedia.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen