Inicio Videojuegos ‘Rio Rex’: El juego para los verdaderos amantes de los dinosaurios

‘Rio Rex’: El juego para los verdaderos amantes de los dinosaurios

¿Eres uno de esos amantes de los dinosaurios que no dejan de ver ‘Jurassic Park’ en bucle? Pues deberías jugar al juego ‘Rio Rex’, sí o sí.

El juego ‘Rio Rex’, al cual puedes jugar aquí, es un videojuego que está hecho por y para los verdaderos amantes de los dinosaurios. Sí, para todos aquellos que cuando llega el estreno de una nueva película de la saga jurásica de ‘Jurassic Park‘ -actualmente conocida por el nombre de ‘Jurassic World‘- nos emocionamos ante el deseo de reencontrarnos con esta especie extinta del reino animal. Ese es el punto de partida de ‘Rio Rex‘, un videojuego que nos pone en la piel de un Tyrannosaurus Rex (T-Rex) y nos convierte en uno de los dinosaurios más peligrosos de la historia… ¡Con todas las posibilidades que conlleva el hecho de convertirte en un bicharraco así!

El juego Rio Rex

Rio Rex‘ se basa, concretamente, en un sistema de niveles al estilo de ‘Angry Birds‘ en el que debes superar los obstáculos pertinentes que el juego te propone (comer personas, destruir coches, acabar con torres eléctricas, etcétera; en definitiva, mantener con vida al Tyrannosaurus Rex haciendo lo que un Tyrannosaurus Rex haría si estuviera libre en nuestro mundo) y lograr obtener el mayor número posible de “estrellas” en cada nivel, superándolo uno a uno. La jugabilidad, además, es muy sencilla: mueves al T-Rex con los clásicos botones WASD y masticas o escupes bolas de fuego con el ratón. ¡Muy simple y adictivo, las claves de este ‘Rio Rex‘ tan entretenido!

Los dinosaurios han vuelto a ponerse moda

Después del “boom” que sufrieron en la década de los 90 gracias al inolvidable trabajo de Steven Spielberg en ‘Jurassic Park‘, los dinosaurios han vuelto a resucitar como iconos de la cultura popular occidental gracias al reboot de ‘Jurassic World‘ que llevó a cabo Colin Trevorrow y a su secuela, ‘Jurassic World: El reino caído‘, que contó con la mano del cineasta español J.A. Bayona. Y la saga está muy lejos de haber llegado a su fin…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!