Inicio Noticias Rihanna se desnuda para una sesión de fotos en Cuba

Rihanna se desnuda para una sesión de fotos en Cuba

2136

Rihanna confiesa sus gustos seriéfilos: afirma estar enganchada a ‘Breaking Bad’ y ‘Bates Motel’.

Con una melena alocada, rizada y de color rojizo, Rihanna se ha desnudado en cuerpo y alma en una entrevista muy sincera que ha concedido para Vanity Fair. A sus 27 años, la cantante estadounidense está en el mejor momento de su vida donde tiene el control absoluto de todo lo que le rodea.

Rihanna en un coche rojo

La fotógrafa Annie Leibovitz, ha sido la encargada de tomar unas fotografías espectaculares de la que fuese juez invitada en ‘The X Factor’ que deja a cualquiera con la boca abierta. Leibovitz, ha querido plasmar en sus fotografías los lugares más cotidianos de la capital cubana añadiendo un toque de modernidad gracias a Rihanna. La austera Cuba se vio transformada en un plató de cine por unos días dónde los habitantes quedaron fascinados con la de Barbados.

En los últimos años, la vida de Rihanna ha dado un giro de 180 grados. ‘Honestamente, he estado pensando últimamente sobre lo aburrida que soy’, dice la cantante de ‘We Found Love’. ‘Cuando tengo tiempo para mí misma, veo la televisión. Ahora estamos acabando el duelo final de ‘Breaking Bad’. A mí me encanta ‘Bates Motel’ y las series de temática forense’.

Rihanna Sin ningún tipo de complejo
Pero en su tiempo libre, también se dedica a otros temas que no son precisamente ver la televisión. Durante la entrevista, habla sin ningún tipo de tapujo sobre sus relaciones sexuales: ‘Estar sola es duro, pero tengo mucho trabajo que hacer y me distraigo con ello. No tengo tiempo para estar sola. Me da miedo tener relaciones porque me siento muy culpable por querer a alguien que sea completamente fiel y leal, y cuando ni siquiera puedes aportar un 10% de atención que necesita, es realmente duro. Eso es lo verdaderamente duro’

‘Últimamente no he tenido relaciones sexuales, e incluso hace mucho tiempo que no veo a nadie. No quiero despertarme al día siguiente sintiéndome culpable por todo lo que he hecho. Con todo esto, quiero decir que como cualquier mujer me excito y quiero tener sexo, pero. ¿qué voy a hacer, voy a tener sexo con la primera persona que encuentre? Eso ya ha acabado, no puedo hacérmelo a mí misma’.

‘Todo esto, también tiene que ver con la fama y con el tipo de mujer que soy. Nada más. Cuando amas a una persona, eso es completamente diferente. Aquí no estamos hablando de amor sino de tirarte a un tío una noche. Para mi todo esto es agua pasada’.

Descanso de Rihanna

Muchos fueron los rumores sobre su relación con Chris Brown, el último novio con el que los medios han relacionado a la de Barbados. El 7 de febrero de 2009, la noche de antes de la celebración de los premios Grammy, la vida de Rihanna cambió radicalmente. Brown agredió a Rihanna dentro de un Lamborghini dejándola ensangrentada y con heridas en todo su cuerpo.

‘Fue todo muy desagradable. Nunca llegue a entender porque ocurrió eso y cómo. Ahora mismo no odio a Chris. Voy a cuidar de él hasta el día que me muera. No somos amigos ni tampoco enemigos. Ahora mismo no tenemos mucha relación’, concluye.

Rebelde sin causa

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.