Películas Marvel

Rihanna prepara varias canciones para Black Panther 2

Black Panther 2 podría contar con Rihanna en su banda sonora. Los rumores afirman que la artista internacional está trabajando en Marvel.

Rihanna está preparando varias canciones para la BSO de Black Panther 2. Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ha grabado un total de dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. Todo un acontecimiento histórico, ya que estamos hablando de una de las cantantes más famosas de la industria de la música.

Después de que la primera película de la franquicia wakandiana entregara tanto una banda sonora clásica de Ludwig Göransson y un álbum inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel, las fuentes de este medio de comunicación han afirmado que Black Panther 2 hará exactamente lo mismo. Eso significa que Ludwig Göransson volverá a ser el compositor y que tendremos un álbum con temas originales. Tanto Marvel como Disney distribuirá la música, pero también están Def Jam y Westbury Road. Hay que señalar que Westbury Road está involucrado como estudio gracias a la inclusión de Rihanna.

¿Dónde podrían sonar las canciones durante la película?

Por otro lado, el periodista de The New York Times, Kyle Buchanan, no solo ha confirmado la información brindada por su compañeros de Hits Daily Double, sino que ha extendido el reportaje. Según The New York Times, Rihanna está grabando la canción de los créditos finales de Black Panther 2. Podéis leer sus declaraciones exactas a continuación.

“Los rumores acerca de este tema están propagándose como la pólvora y yo puedo añadir información”, ha afirmado Kyle Buchanan. “He estado escuchando durante semanas que Rihanna está grabando la canción de los créditos finales de Black Panther 2. ¿Cómo sigues un clásico como ‘All the Stars’? Es la primera gran canción de esta artista en muchos años”. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad