Películas Marvel

Rihanna hará 2 canciones para Black Panther 2

La cantante y actriz Rihanna participa en la banda sonora de la película Black Panther 2 con dos canciones nuevas.

Aunque Rihanna lleva un tiempo sin lanzar nada nuevo, estrenará dos canciones para la película Black Panther 2, la próxima que veremos en cines del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambas canciones aparecerán en los créditos finales y también servirán de promoción para la película. Así que seguro que pronto podremos escucharlas. Además, hay que recordar que su música ha aparecido en numerosas películas y series como por ejemplo ¡Rompe Ralph! (2012), Padres por desigual (2015), Anatomía de Grey, Star Trek: Más allá (2016), Dos chicas sin blanca, El cuento de la criada y Los Bridgerton.

Mientras como actriz, a parte de sus video musicales, Rihanna ha participado en películas como Battleship (2012), Home: Hogar dulce hogar (2015), Bates Motel, Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), Ocean’s 8 (2018) y Guava Island (2019).

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial:

En Black Panther 2, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje, luchan para proteger a su nación de potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino africano. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

¿Iréis al cine a ver la película? ¿Os gusta la música de Rihanna? ¿Hay ganas de saber cómo serán estas dos canciones? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios estarán disponibles en Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad