Ridley Scott ya busca localizaciones para 'Prometheus 2' Ridley Scott ya busca localizaciones para 'Prometheus 2'
Cine

Ridley Scott ya busca localizaciones en Australia para ‘Prometheus 2’

prometheus

Con la fecha de lanzamiento prevista para el 4 de marzo 2016, la secuela de ‘Prometheus’ que contará de nuevo con Ridley Scott como director, se encuentra en las fases finales de preproducción.

El Daily Mail ha informado hoy que el director del film Ridley Scott ha sido visto en Australia buscando locaciones para su regreso al universo de ciencia ficción que comenzó con ‘Alien el octavo pasajero’ en 1979.

El guionista de ‘Green Lantern’ Michael Green se unió recientemente al proyecto, reescribiendo el proyecto a partir de la historia de Jack Paglen.

prometheus

‘Prometeus’, se estrenó en 2012, y estaba protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron. Aunque todavía no han sonado nuevas incorporaciones hasta el momento, lo que es seguro es que repitan en ‘Prometheus 2’, Noomi Rapace como la Dra. Elisabeth Shaw, y Michael Fassbender, el actor confesó que aparecería en la secuela durante la promoción de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, aunque desconocía que pasaría en la secuela.  A los fans de la saga nos dejaron con ganas de ver el aterrizaje de la Dra. Elizabeth Shaw y el androide David en el planeta de los ‘Ingenieros’ liandola parda.

Se espera que comience su producción este otoño.