Inicio Noticias A Ridley Scott se le va la mano con ‘Alien: Covenant’

A Ridley Scott se le va la mano con ‘Alien: Covenant’

2367

El director Ridley Scott está preparando la secuela de ‘Prometheus’ llamada ‘Alien: Covenant’

La película ‘Alien: Covenant’ será bastante dura y sangrienta, ya que ha conseguido que le dejen rodar con una calificación “R” y pretende que sea muy dura. Después de triunfar este año con ‘Marte’, está dispuesto a hacer lo mismo con su universo ‘Alien’ y prepara escenas mucho más fuertes que cualquier película anterior.

Ridley Scott comenta la película ‘Alien: Covenant’

Cuando estrenamos ‘Alien, el octavo pasajero’, y estábamos viendo la escena de la cocina con John Hurt. Ese momento, me di cuenta de lo mucho miedo que daba la película… Me sentí responsable por haber ido demasiado lejos porque era muy extrema. Voy a tratar de hacerlo de nuevo este año, pero mucho peor.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 6 de octubre de 2017.

La película conecta con ‘Prometheus’ ya que la tripulación de la nave deberá viajar a un planeta donde creen que hay un paraíso pero en realidad está desolado y el único habitante es el androide sintético David (Michael Fassbender). Así que la participación de los “Ingenieros”, esos seres parecidos a los humanos pero más grandes y grisaceos todavía no se sabe muy bien que papel jugarán.

‘Prometheus’ costó 130 millones y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, dividiendo a la crítcia entre los que la consideran una obra maestra y los que no les gustó nada, aun así hay ganas de ver que nos prepara Ridley Scott en lo que será ka segunda parte de esta trilogía.

FOX le ha encargado el guión a Jack Paglen (‘Transcendence’) y Michael Green (‘Linterna Verde’), lo que no augura nada bueno, aun así habrá que esperar a que nos den más información.

Mientras el proyecto de Alien 5 dirigido por Neill Blomkamp está totalmente parado y parece que mientras Ridley Scott esté al mando de la franquicia, esa película nunca verá la luz.