Inicio Cine Ridley Scott promete un Alien “molón” para ‘Prometheus 2’

Ridley Scott promete un Alien “molón” para ‘Prometheus 2’

2476

El director Ridley Scott ya está preparando la película ‘Prometheus 2’ y tenemos nuevos detalles de cómo será el Alien.

En una nueva entrevista a Ridley Scott con motivo de la promoción de su más reciente película ‘Éxodus’ ha comentado detalles de sus futuros proyectos. Durante la entrevista Ridley da una breve actualización sobre las esperadas secuelas de ‘Blade Runner’ y de ‘Prometheus’. Con respecto a ‘Blade Runner 2’, Scott menciona que: “Ya tenemos el guión y es muy bueno”.

En cuanto a ‘Prometheus 2’, Ridley Scott ofreció una visión más amplia del proyecto:

“Es novedoso y se alejará de los dioses, dragones y mierda parecida. Si veo un dragón más voy a pegarme un tiro. Detener los dragones”. En lugar de un dragón, Scott describe su Alien originales como el monstruo definitivo y es un “cabronazo”. “Probablemente será uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine”, dice Scott. “Así con ‘Prometheus 2’ lo que estoy tratando de hacer es reintroducir de una forma más novedosa el Alien en el tercer acto”. El Alien “bebé” de ‘Prometheus’ como reconoce el director, “estaba muy cerca de la alienígena que atormentaba a Sigourney Weaver”. Su próximo “bicho” promete ser muy diferente.

Sabemos que Scott quería llegar más lejos con el Xenomorfo de ‘Prometheus’, aunque esto hizo que muchos fans se pusieran en contra.

Como sabemos en ‘Prometheus’ los investigadores llegan a un planeta donde encuentran una estructura milenaria que albergaba huevos de Aliens y también los extraterrestres que se supone pusieron la vida en la Tierra llamados Ingenieros, la película fue un cóctel de ciencia ficción, terror y acción que tiene muchos defensores pero los detractores son más numerosos, en ‘Prometheus 2’ el personaje Elizabeth Shaw interpretada por Noomi Rapace es la única que sobrevive junto a la cabeza del androide David interpretado por Michael Fassbender y se dirigen al planeta original de los Ingenieros para devolverles la jugada de los Aliens.

¿Os gustó ‘Prometheus’? ¿Hay ganas de una segunda parte?