Inicio Series de televisión Netflix Ridley Scott le pide más calidad a Netflix

Ridley Scott le pide más calidad a Netflix

Compartir

Se está poniendo de moda atacar a Netflix, ahora le toca el turno a Ridley Scott.

Netflix actualmente es una de las plataformas de streaming con más usuarios, para atraer a la gente se empeñan en generan cada vez más contenido. Pero más no significa mejor. Ahora ha sido Ridley Scott quien ha comentado esto. El director de películas como Alien, Blade Runner o Gladiator da su opinión sobre la plataforma.

“Lo bueno de Netflix en este momento es que es como una catapulta, porque solo quieren contenido y mucho”, dijo Scott. “¿Les importa tanto la calidad? Menos al respecto, y deberían vigilar eso. Pero tienen 8000 millones de dólares para gastar el próximo año, solo en el contenido”.

“Veo una película una noche, así que es perfecta”, agregó.

 Ridley Scott Netflix

¿Cantidad o calidad?

Este es un buen debate, Netflix está apostando por la cantidad, aunque tiene mucho contenido de calidad. Las series que hace suelen enganchar bastante, solo hay que ver ‘Por 13 razones’, ‘Stranger Things’ o algunas más recientes como ‘The Sinner’ o ‘Mindhunting’. Pero es en cuanto a películas donde tienen algunos despropósitos como ‘Death Note’. Aunque curiosamente ‘Bright’ es bastante entretenida. Así que si van a destinar tanto dinero en contenido seguramente cada vez irán haciendo las cosas mejor. Lo que provocará que al final tendrán cantidad y calidad. Algo que seguro que los usuarios agradeceremos.

Pero.. Un gran peligro se cierne sobre Netflix. El mayor de los problemas que tienen es que Disney hará su propio servicio de streaming. Debutará en 2019 y tendrá todos los contenidos de su factoría, más los de LucasFilms, Marvel y FOX (recién comprada). Además todo apunta a que estrenarán una serie de acción real de Star Wars. Lo que sería un bombazo para atraer a la gente y que deje Netflix o HBO. Lo que está claro es que el futuro es el contenido digital por encima del cine y la televisión.