Noticias / Cine / Ridley Scott muestra toda la épica de su nueva película
Cine

Ridley Scott muestra toda la épica de su nueva película

the last duel Ridley Scott

Duelo final es la nueva película medieval de Ridley Scott y podemos comprobar algunos momentos espectaculares del rodaje.

Ridley Scott es probablemente es uno de los mejores directores de la historia, ya que tiene películas como Alien, el octavo pasajero (1979), Blade Runner (1982), Legend (1985), Thelma & Louise (1991), Gladiator (2000), El reino de los cielos (2005) o Red de mentiras (2008). Por eso cada estreno merece la atención de los amantes del buen y Duelo final (The Last Duel) promete emociones fuertes.

Ahora han compartido un vídeo del rodaje de Duelo final donde se puede ver a Ridley Scott trabajando en todos los detalles para que esta historia sea la más épica posible.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

La película Duelo final de Ridley Scott está ambientada en la Francia del siglo XIV y cuenta la historia de Marguerite de Thibouville (Jodie Comer), quien afirma haber sido violada por el mejor amigo y escudero de su marido, Jacques Le Gris (Adam Driver). Su esposo, el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon), desafía a su amigo a un juicio por combate. Es el último duelo legalmente permitido en toda la historia de Francia. El guión está escrito por Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, además han confirmado que la fecha de estreno será el 29 de octubre de 2021.

Curiosamente Ridley Scott ya dirigió hace mucho tiempo una película de duelos. Ya que hizo Los duelistas (The Duellists) en 1977. En aquella ocasión la historia también estaba ambientada en Francia pero en el año 1801 y después de un incidente menor, el teniente d’Hubert (Keith Carradine), menudo y educado, se ve obligado a batirse en duelo con el irracional e impetuoso teniente Feraud (Harvey Keitel). El altercado da lugar a muchísimos duelos que se prolongan durante años.

Ridley Scott sigue siendo un trabajador incansable y también estrenará La casa Gucci y además pronto rodará Queen & Country que trata sobre un agente de Operaciones Especiales que está huyendo después de asesinar a una figura poderosa en Europa del Este.