Inicio Cine Ridley Scott hará una película de Merlin para Disney

Ridley Scott hará una película de Merlin para Disney

El director Ridley Scott está apunto de firmar para su nueva película.

Ridley Scott seguramente no hará Alien: Covenant 2. Ya que después de que Disney comprar FOX muchas películas se han quedado paradas. Así que ahora quiere hacer una película de Merlin. Más concretamente la adaptación de las novelas ‘The Merlin Saga’ de T.A. Barron. Son un conjunto de 12 libros. Quieren hacer algo parecido a Harry Potter. Veremos si consiguen replicar el éxito.

La saga de Merlin cuenta la historia completa de la vida y los tiempos de este personaje.

  • La saga incluye la épica de The Lost Years of Merlin (libros 1 – 5), que narra los orígenes del mayor de todos los magos.
  • Merlin’s Dragon trilogy (libros 6 – 8), donde te encuentras con el poderoso dragón, que también es el mejor amigo de Merlín.
  • La trilogía del Gran Árbol de Avalon (libros 9-11), que tiene lugar en el mundo de Merlín mil años después de la juventud del mago.
  • Por último The Book of Magic, un volumen complementario ilustrado que revela los secretos de muchos personajes y lugares en los mundos de Merlín.

Ridley Scott Merlin saga

Esperemos que el director sepa hacer una gran saga. Ya que tiene mucho material de calidad entre sus manos. El guión de la adaptación es de Philippa Boyens. Trabajó en ‘El Señor de los Anillos, El Hobbit y King Kong.

Fuente Variety.

Ridley Scott acaba de estrenar ‘Todo el dinero del mundo’.

Esta película tuvo que sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer por la polémicas acusaciones de asalto sexual. El film trata sobre secuestro de John Paul Getty III en 1973. Su madre hizo todo lo posible para que su abuelo John Paul Getty Sr., uno de los hombres más ricos de la época pagara el rescate.

En el reparto también destacan Michelle Williams, Mark Wahlberg, Timothy Hutton, Romain Duris, Charlie Shotwell, Charlie Plummer, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Roy McCrerey, Kit Cranston, Maya Kelly, Stacy Martin, Olivia Grant, Adam Astill, Andrew Buchan, Charlotte Beckett, Francesca Inaudi, Giulio Base, Olivia Magnani y Maurizio Lombardi.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!