Inicio Cine Ridley Scott habla de ‘Alien: El paraíso perdido’

Ridley Scott habla de ‘Alien: El paraíso perdido’

Compartir

Parece que finalmente vamos ha averiguar quién (o qué) creó a los xenomorphs en ‘Alien: El paraíso perdido’

En declaraciones a IGN, el director confirmó que la primera secuela, ‘Alien: El paraíso perdido’, comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, y con el tiempo responderá a las preguntas planteadas originalmente en 1979 en ‘Alien: El octavo pasajero’. “No habrá otra película después de [El paraíso perdido]”, ha insistido, “Y entonces tal vez vamos a respaldar ‘Alien: El octavo pasajero’, por qué? ¿Quién haría una cosa tan horrible?”

primer teaser trailer de alien

La semana pasada, Scott reveló a Variety que actualmente está reescribiendo el guión de la película. Se refirió a que más allá de lo que ha hablado con IGN, “Estoy tratando de volver a resucitar a la bestia y dejarla en el comienzo de Alien 1. “

Sin embargo, Scott no trabajará solo en el guión. El director trabajará junto al guionista de ‘Skyfall’ y ‘Spectre’, John Logan. El tres veces nominado al Oscar, también trabajó en una de las películas más queridas de Scott, ‘Gladiator’. A pesar de las críticas recibidas en ‘Spectre’, es una opción sólida y una mejora con respecto al guionista de ‘Prometheus’ Damon Lindelof (al que muchos culparon de los defectos de la película, entre los que se encuentra un servidor). Esperemos Logan pueda ayudar a Scott a crear otra gran película de ciencia ficción como ‘Marte: The Martian’.

‘Alien: El paraíso perdido’ está prevista que llegue a los cines el 30 de mayo 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.