Inicio Noticias Ridley Scott habla de ‘Alien: El paraíso perdido’

Ridley Scott habla de ‘Alien: El paraíso perdido’

1225

Parece que finalmente vamos ha averiguar quién (o qué) creó a los xenomorphs en las próximas secuelas de ‘Prometheus’ de Ridley Scott. En declaraciones a IGN, el director confirmó que la primera secuela, ‘Alien: El paraíso perdido’, comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, y con el tiempo responderá a las preguntas planteadas originalmente en 1979 en ‘Alien: El octavo pasajero’. “No habrá otra película después de [El paraíso perdido]”, ha insistido, “Y entonces tal vez vamos a respaldar ‘Alien: El octavo pasajero’, por qué? ¿Quién haría una cosa tan horrible?”

La semana pasada, Scott reveló a Variety que actualmente está reescribiendo el guión de la película. Se refirió a que más allá de lo que ha hablado con IGN, “Estoy tratando de volver a resucitar a la bestia y dejarla en el comienzo de Alien 1.  “

Sin embargo, Scott no trabajará solo en el guión. El director trabajará junto al guionista de ‘Skyfall’ y ‘Spectre’, John Logan. El tres veces nominado al Oscar, también trabajó en una de las películas más queridas de Scott, ‘Gladiator’. A pesar de las críticas recibidas en ‘Spectre’, es una opción sólida y una mejora con respecto al guionista de ‘Prometheus’ Damon Lindelof (al que muchos culparon de los defectos de la película, entre los que se encuentra un servidor). Esperemos Logan pueda ayudar a Scott a crear otra gran película de ciencia ficción como ‘Marte: The Martian’.

‘Alien: El paraíso perdido’ está prevista que llegue a los cines el 30 de mayo 2017.