Inicio Noticias Cine

Ridley Scott está preparando otra película de Alien

La franquicia Alien tendrá una nueva entrega dirigida por Ridley Scott.

Según un reciente informe, el director Ridley Scott está preparando una nueva precuela de Alien. Por ahora todavía no tiene título, pero está en una fase inicial de desarrollo. Ya que en estos momentos están trabajando en el guion.

Ridley Scott dijo que quería impulsar la franquicia en nuevas direcciones con sus futuras entregas.

“Una vez que lo has visto dos veces, tres veces, ya no da miedo”, dijo Scott. “Así que estamos mirando hacia dónde vamos a evolucionar”.

Ridley Scott está preparando otra película de Alien

Si bien no está claro si contaría con el David de Michael Fassbender o cualquier otro personaje de las precuelas Alien, la película marcaría el comienzo de una nueva era para la franquicia.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Será interesante ver lo que hará Disney con la franquicia.

Disney ha comunicado que mantendrá viva la marca Fox como una subsidiaria para el público más adultos, y parece que la franquicia de Alien definitivamente tendrá más entregas. También se estuvo hablando de que Disney+ tendría una serie de televisión.

El mes pasado, Emma Watts confirmó que el estudio aún estaba planeando más secuelas en la franquicia Alien.

La película Alien: Covenant tuvo un final bastante interesante. Después de todos los peligros, los tripulantes de la nave consiguen ponerse a salvo. Pero en ese momento se revela que el androide Walter es en realidad David y tiene un montón de humanos y embriones a su disposición para hacer experimentos con los Xenomorfos. Así que, si Ridley Scott continúan con esta historia, podría ser un punto de partida bastante interesante. Ya que podríamos ver una cantidad nueva de seres que la saga no ha mostrado.

Noticia relacionada
Training Day (2001) tendrá una precuela

Otro punto intrigante es el de los Ingenieros. Esa raza extraterrestre que puso la vida en la Tierra y que tambien sería bastante interesante que pudiéramos saber más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of