Noticias / Cine / Duras críticas de Ridley Scott al cine de superhéroes
Cine

Duras críticas de Ridley Scott al cine de superhéroes

Duras críticas de Ridley Scott al cine de superhéroes

Ridley Scott, que ahora se prepara para el estreno de House of Gucci, criticó con todas sus fuerzas a las películas de superhéroes, que no son de muchos amigos entre el gremio de los cineastas.

El se ha llenado de producciones parecidas, al menos por el género en que se encuentran, destacando uno de estos sobre todos los demás. Actualmente, podría pensarse que el de los superhéroes es el sector de la industria con más acogida entre el público. No obstante, los más experimentados en el medio no terminan de aprobar esta tendencia. Ridley Scott, el legendario productor y director, es uno de ellos.

El cineasta es recordado por títulos como Alien, Gánster Americano o Gladiador. No obstante, este mundo de las cintas de superhéroes no lo llenan. Así, teniendo una voz de autoridad, compartió sus argumentos. Estas fueron las declaraciones del creativo.

«Sus guiones no son jodidamente buenos«.  Además, agregó diciendo que: «¿Por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Lo siento. Me bajé, pero quiero decir, vamos. En su mayoría se salvan con efectos especiales, y eso se está volviendo aburrido para todos los que trabajan con efectos, si tienes el dinero”, concluyó el desarrollador.

Así, mientras el profesional deja esas declaraciones en el aire, se prepara para el estreno de su próximo filme, House of Gucci. De acuerdo con los medios especializados y la crítica, esta cinta tendrá el potencial necesario para meterse en los Premios Oscar del próximo año.

  Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa

Duras críticas de Ridley Scott al cine de superhéroes

Cabe destacar que la producción se centrará en la lucha por el poder de la cima de la industria de la fama. Para ello, se colocará en el centro a la famosa familia Gucci, resaltando el impulso de cada uno de sus miembros por sacarle el mayor provecho al poderoso apellido.

Además, otros compararon su calidad con El Padrino, elevando la barra lo suficiente. El proyecto, protagonizado por Adam Driver, Al Pacino, Lady Gaga y Jared Leto, estrenará el próximo 24 de noviembre de 2021 en cines.

Fuente: Deadline