Inicio Cine Riddley Scott hará ‘Prometheus 2’ antes que ‘Alien 5’

Riddley Scott hará ‘Prometheus 2’ antes que ‘Alien 5’

Compartir

‘Prometheus 2’ lejos de servir de trampolín para la saga ‘Alien’, parece entorpecer el estreno de ‘Alien 5’, codiciado por muchos fans. Riddley Scott afirma que se hará primero ‘Prometheus 2’

Muchos fans preferirían ver antes ‘Alien 5’ que ‘Prometheus 2’, pero el manda más de la franquicia no piensa lo mismo. Riddley Scott quiere ver primero en los cines la segunda parte de ‘Prometheus’. El cineasta prefiere estrenar primero ‘Prometheus 2’, protagonizada por Noomi Rapace y Michael Fassbender, y si hay que hacer caso a alguien sin duda es a Ridley Scott, productor de Alien 5 (que será dirigida por Neil Blomkamp), primer director de la saga y gran conocedor de los xenomorfos.

Sin embargo la FOX se opone a esta decisión pues Blomkamp ya está enfrascado en el guion de ‘Alien 5’. Esta película traerá de vuelta a Sigourney Weaver como Teniente Ripley, y según se dice, volverán clásicos personajes de la saga, como Hicks, aunque el actor que lo interpreta, Michael Biehn, afirmó hace unos días que no ha recibido ninguna oferta para el nuevo film, y que ni siquiera ha podido leer el guion de la película.

Los planes de Blomkamp para la vuelta de los xenomorfos es olvidar, siempre que sea posible, ‘Alien 3’ y ‘Alien Resurrection’, y continuar donde lo dejó ‘Aliens’. Por ahora, lo único seguro es que Ridley Scott ha manifestado que el rodaje de ‘Prometheus 2’ se realizará en enero de 2016.