Inicio Series de televisión Netflix Si te gusta Rick y Morty tienes que ver Final Space de...

Si te gusta Rick y Morty tienes que ver Final Space de Netflix

Para aquellos que están esperando la temporada 4 de Rick y Morty les recomendamos desde cinemascomics Final Space de Netflix.

Rick y Morty es la serie donde un abuelo lleva a su nieto a un montón de aventuras espaciales, viajes interestelares y cruces de dimensiones. Pero hoy queremos hablar de Final Space, una serie que puedes ver en Netflix y que por ahora tiene una temporada de 10 episodios.

La historia se centra en Gary Goodspeed un hombre que se enamora al instante de la capitana de la Guardia del Infinito llamada Quinn. Él finge ser piloto para impresionarla, pero eso le lleva al desastre y a una cárcel espacial llamada Galaxia UNO. Sus únicos acompañantes son unos robots a los que odia y una inteligencia artificial que siempre le molesta. Un día mientras sigue cumpliendo condena se encuentra un ser extraterrestre adorable al que llama Mooncake. Gary lo adopta como mascota sin saber que realmente es “destructor de mundos”. En otro punto del Universo un ser llamado Lord Comandante está buscando al espécimen E-351 (Mooncake). Necesita al extraterrestre para abrir una brecha hacia una dimensión llamada Final Space. En ella existen monstruosas criaturas que destruyen todo lo que se encuentran. Su plan es usarlas para conquistar nuestro universo.

Si te gusta Rick y Morty tienes que ver Final Space de Netflix

La serie Final Space de Netflix recuerda mucho a Rick y Morty.

Si ves un solo minuto de Final Space en Netflix, te das cuenta de las grandes similitudes que tiene con Rick y Morty. Gary el protagonista recuerda mucho a Jerry Smith el padre de Morty y yerno de Rick. Los dibujos y las historias tambien son parecidas. Puede que no lleguen al nivel de Rick y Morty, pero sin duda si te gusta esta serie no puedes perderte Final Space.

Esperemos que haya más temporadas en Netflix y así podremos saber más sobre las aventuras de Final Space. Así la espera por la cuarta temporada de Rick y Morty se hará más ligera.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!