Series de televisión / Rick y Morty: Todo lo que se sabe sobre su quinta temporada
Series de televisión

Rick y Morty: Todo lo que se sabe sobre su quinta temporada

Rick y Morty: Todo lo que se sabe sobre su quinta temporada

Los fanáticos de Rick y Morty están ansiosos por su quinta temporada. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Rick y Morty continúa sorprendiendo a sus fanáticos. Tras una cuarta temporada lanzada en 2019, los seguidores del show de Adult Swim están ansiosos por ver lo nuevo que llegará muy pronto. En este artículo te contamos todos detalles que se saben hasta el momento sobre la quinta entrega de la serie animada.

Cuando en 2019 se estrenó la cuart temporada de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, le explicaron a EW que “el plan siempre ha sido sacar (nuevos episodios) más rápido. Creo que es seguro decir que el tiempo entre la temporada 3 y la 4 será el más largo y el último en que esperaremos tanto. No sé qué rápidos podremos ser, pero nunca tanto”. Lo cierto es que entre la tercera y cuarta temporada, los creadores tardaron más de dos años en hacerlas. Dicho esto, los creadores de Rick y Morty tenían planeado no generar una pausa tan larga entre cada entrega. Sin embargo, con lo que no contaban era con la aparición de una pandemia.

Tal vez te interese:

Así será el spin-off de Rick y Morty

La quinta temporada de la serie

Sin embargo, a diferencia de otras series que tuvieron que pausar toda realización por completo, los creadores de Rick y Morty pudieron trabajar sin tantos inconvenientes a pesar del COVID-19. Finalmente, se confirmó que la quinta entrega de la serie para adultos llegará a la pequeña pantalla en dos partes. Aunque se desconoce la fecha de la segunda, ya se sabe que la primera mitad comenzará a emitirse el 20 de junio de 2021. Será en Adult Swim y Cartoon Network en Estados unidos, pero lo más probable es que aquí se pueda ver en HBO España.

Con respecto a su trama, es bastante complicado predecir todas las locuras a las que se enfrentarán Rick y Morty. Esto sucede porque, básicamente, la premisa y el tono de la serie permite que pueda suceder cualquier cosa en cada episodio emitido. La cuarta temporada nos “resolvió” el misterio de si Beth es o no es la auténtica, otra de las grandes preguntas de la serie. Ahora los fanáticos esperan que volvamos a ver al Morty malvado o más detalles sobre el pasado de Rick.