Inicio Series de televisión

Rick y Morty temporada cuatro revela el título de sus episodios

Pronto se estrenará Rick y Morty temporada cuatro y los títulos de los episodios nos dan pistas de lo que encontraremos.

Estos son los títulos de los episodios Rick y Morty temporada cuatro y sus fechas de estreno:

  1. Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat, 10 de noviembre de 2019
  2. The Old Man and the Seat November, 17 de noviembre de 2019
  3. One Crew over the Crewcoo’s Morty 24 de noviembre de 2019
  4. Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty, 1 de diciembre de 2019
  5. Rattlestar Ricklactica, 8 de diciembre de 2019

Así se desarrolló esta nueva temporada.

Después de la conclusión de la tercera temporada en octubre de 2017, el futuro del programa estaba en el aire, ya que no se anunció renovación o estado de producción.

Noticia relacionada
Servant: Apple presenta de manera oficial el tráiler la serie de M. Night Shyamalan

Los cocreadores Dan Harmon y Justin Roiland querían asegurarse de que habría muchas más temporadas de Rick y Morty en el futuro, para poder concentrarse en el programa y minimizar su participación en otros proyectos. Harmon también había declarado que desea que las temporadas futuras consistan en más de diez episodios, diciendo:

“Ahora estoy a punto de hacer Rick and Morty temporada cuatro y quiero demostrar que he crecido”. Esto fue en referencia a que debería trabajar de manera más eficiente, controlar su perfeccionismo y evitar errores pasados ​​que resultaron en la tercera temporada del programa que comprende solo diez episodios en lugar de catorce, como se pretendía inicialmente.

Noticia relacionada
Todo lo que hay que saber de Rick y Morty antes de ver la temporada 4

Rick y Morty temporada cuatro revela el título de sus episodios

En mayo de 2018, después de prolongadas negociaciones contractuales, Adult Swim anunció un acuerdo a largo plazo con los creadores, ordenando 70 nuevos episodios durante un número no especificado de temporadas. Los dos cocreadores expresaron su satisfacción, y Roiland dijo: “Estamos muy emocionados de que, por primera vez, estamos encerrados, sabemos cuál es el futuro, tenemos seguridad laboral”. Harmon agregó: “Justin y yo solo necesitábamos suficientes episodios y el tipo de estructura de acuerdo que nos diera permiso para hacer lo que queremos hacer, que es realmente centrarse en el programa. Tenemos todo eso, y los dos estamos muy emocionados”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of