Series de televisión / Rick y Morty temporada 6 volverá a los orígenes
Series de televisión

Rick y Morty temporada 6 volverá a los orígenes

Los responsables de Rick y Morty han decidido que la sexta temporada vuelva a la fórmula original que tanto gustó a los fans.

Al principio, Rick y Morty tenían locas aventuras independientes que los llevaban por lugares extraños y conocían todo tipo de seres. Pero a medida que avanzaron las temporadas, la historia general se fue haciendo más importante y todo tenía un punto en común. Algo que se puede comprobar de forma bastante exagerada en la quinta temporada. Así que para la sexta, han decidido que todo sea como al principio.

Así lo han explicado el co-creador de la serie Dan Harmon a Polygon:

“Podría ser un regreso a una proporción de canon a energía única de la temporada 3. Y lo que es más importante, la relación entre esa y las otras temporadas… Tal vez si la temporada 5 se hubiera sentido un poco más como una aversión casi compulsiva al canon, y luego un gran episodio al final que prometía todo. Y luego la temporada 6 es como: Sí, en el futuro, vamos a seguir tratando de alcanzar esa proporción de la manera correcta, en lugar de gustar, ya sea evitándola compulsivamente o complaciéndonos con ella”.

El colaborador y co-creador de Harmon, Justin Roiland, agregó:

“Siempre hemos visto que el programa puede vivir en ambos mundos si tenemos cuidado. Míralo. Pero siento que sería, no sé si sería bueno. Rick y Morty es casi como una galleta Oreo. Y te estás comiendo la mierda en el medio y luego estás tirando el resto… Necesito ambas cosas”.

¿De qué tratará la nueva temporada?

La sexta temporada de Rick and Morty se estrenará el lunes 5 de septiembre en HBO Max. Además, gracias a las primeras críticas sabemos que después de seis temporadas, ahora están dejando que los personajes se conviertan en sus propias personas tridimensionales respectivas, ya que está claro que los creadores saben muy bien quiénes son estos personajes, dónde han estado y hacia dónde se dirigen. Todos en el conjunto (incluso Jerry) ahora son mucho más que una caricatura, y el programa parece entender eso.

Por eso, a medida que la dinámica de los personajes se vuelve más complicada, sin alejarse demasiado de los ritmos que conocemos y amamos, Rick y Morty sigue siendo tan divertido, irreverente y obsceno como siempre, lo que probablemente sea lo menos sorprendente, en este punto.

¿Hay ganas de ver los nuevos episodios de Rick y Morty? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad