Inicio Series de televisión Netflix Rick y Morty temporada 4: Todo lo que debes saber sobre la...

Rick y Morty temporada 4: Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

Ya queda menos para Rick y Morty temporada 4 y esto es todo lo que debes saber sobre la cuarta entrega de la serie de animación y comedia.

El pasado mes de mayo, Adult Swim confirmó que habría Rick y Morty temporada 4 (a pesar de todos los problemas que estaba sufriendo la producción de la nueva entrega de episodios), pero la gran pregunta ahora es qué es lo que pueden esperar ver todos los fans de la serie de animación cómica. Cuando Adult Swim dijo que había ordenado 70 nuevos episodios, los creadores de la serie de televisión -que puedes ver en Netflix-, Dan Harmon y Justin Roiland, sabían que tendrían que estar muy, pero que muy ocupados preparando todas las ideas que después veremos en la trama de Rick y Morty temporada 4. El final de la tercera temporada de la serie animada llegó el pasado 1 de octubre de 2017 y ha pasado ya casi un año desde que los fans tuvieron novedades sobre su serie favorita. Pero, teniendo en cuenta que Digital Spy informó que la cuarta temporada estaba oficialmente en producción y que ya queda menos para conocer más novedades, esto es todo lo que debes saber sobre Rick y Morty temporada 4.

¿Cuántos episodios tendrá la nueva temporada?

Rick y Morty temporada 4: Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

Como ya hemos explicado, el estudio Adulto Swim ha ordenado 70 episodios más de la serie, pero aún no está claro si esos 70 episodios serán los que confirmen Rick y Morty temporada 4. Evidentemente, sabemos que no va a ser así (porque sería una auténtica locura y nuestra cabeza podría llegar a explotar). Las tres primeras entregas contaron con 11 episodios cada uno, pero es justo creer que la cuarta temporada podría tener más episodios si han sido encargados tantos. Aunque, quizás, tomen la decisión de hacer nuevamente 11 capítulos y así poder extender muchísimo la serie de animación a lo largo del tiempo. ¡Hasta 7 temporadas más podríamos tener!

La fecha de estreno de Rick y Morty temporada 4

Rick y Morty temporada 4: Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

Sabemos que los dos creadores de la serie están trabajando actualmente y podemos valorar lo sucedido en el pasado. El gran final de la segunda temporada se emitió el 4 de octubre de 2015 y el primer episodio de la tercera temporada llegó a la pequeña pantalla casi dos años después, lo que indica que hubo más de un año de tiempo de producción entre temporadas. Aunque todavía no hay una versión oficial de los hechos, si estás deseando saber una fecha aproximada para el estreno de la cuarta temporada nosotros podemos decirte que, como mínimo, no sucederá hasta 2019. ¡Como mínimo! De hecho, el escritor y productor Ryan Ridley aseguró a The Detroit Cast que estaría “muy sorprendido” si una cuarta temporada se emite antes de 2019. Teniendo en cuenta que estamos camino de septiembre de 2018 y no hemos tenido ni imágenes oficiales ni tráiler ni nada por el estilo… ¡2019 es nuestro año, chicos!

¿Veremos los nuevos episodios en Netflix?

Desafortunadamente, en Estados Unidos ya no será así; sin embargo, en España se espera que Rick y Morty temporada 4 esté disponible en el catálogo. No obstante, ya sabéis que la plataforma streaming tarda un cierto tiempo desde que se estrena hasta que lo sube al catálogo. Pero la paciencia es una virtud…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!