Netflix / Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos
NetflixNoticias

Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

Van a incluir un personaje que hará referencia a Thanos de Marvel en Rick y Morty temporada 4.

Todo fan de la divertida serie de animación sabe que hay muchísimas referencias a la cultura popular, a las series y películas de ciencia ficción. Pero quieren ir más allá y Rick y Morty temporada 4 tendrá un nuevo personaje que será una clara referencia a Thanos.

La serie que se puede disfrutar en Netflix siempre ha tenido a los mismos protagonistas que son Rick, Morty, Jerry, Summer y Beth, a parte hay algunos personajes que van apareciendo con menos frecuencia como Jessica o el profesor de matemáticas de Morty. Pero la cuarta temporada será diferente ya que añadirán a un villano que tendrá bastantes apariciones en diferentes capítulos que será una clara referencia a Thanos de Marvel.

Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

La serie se estrenará en Noviembre.

Hace unos meses confirmaron que habrá muchas episodios nuevos de la serie, por eso se pusieron a trabajar sin descanso y ya tenemos fecha para Rick y Morty temporada 4, que será en noviembre de 2019.

Mientras en Marvel tambien están planeando su agenda de estrenos y como ya sabemos no usarán más a Thanos, un personaje que ha dado mucho juego desde que apareció en la escena post-créditos de Los Vengadores (2012). Ese hueco que ha dejado el villano será muy difícil de rellenar. Por eso no crearán un arco tan grande como en la Fase 1, 2 y 3.

Esta situación es la que aprovecharán en Rick y Morty temporada 4, ya que los espectadores y fans de Marvel todavía tenemos muy reciente lo ocurrido en Vengadores: Endgame. Por eso ver referencias en la divertida serie es un éxito asegurado.

Lo que está claro es que Netflix tiene un éxito entre manos y que ya hay una legión de fans con muchas ganas de esos nuevos episodios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM