Inicio Series de televisión Netflix

Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

Van a incluir un personaje que hará referencia a Thanos de Marvel en Rick y Morty temporada 4.

Todo fan de la divertida serie de animación sabe que hay muchísimas referencias a la cultura popular, a las series y películas de ciencia ficción. Pero quieren ir más allá y Rick y Morty temporada 4 tendrá un nuevo personaje que será una clara referencia a Thanos.

La serie que se puede disfrutar en Netflix siempre ha tenido a los mismos protagonistas que son Rick, Morty, Jerry, Summer y Beth, a parte hay algunos personajes que van apareciendo con menos frecuencia como Jessica o el profesor de matemáticas de Morty. Pero la cuarta temporada será diferente ya que añadirán a un villano que tendrá bastantes apariciones en diferentes capítulos que será una clara referencia a Thanos de Marvel.

Noticia relacionada
MARVEL | La Muerte de Daredevil: La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

La serie se estrenará en Noviembre.

Hace unos meses confirmaron que habrá muchas episodios nuevos de la serie, por eso se pusieron a trabajar sin descanso y ya tenemos fecha para Rick y Morty temporada 4, que será en noviembre de 2019.

Mientras en Marvel tambien están planeando su agenda de estrenos y como ya sabemos no usarán más a Thanos, un personaje que ha dado mucho juego desde que apareció en la escena post-créditos de Los Vengadores (2012). Ese hueco que ha dejado el villano será muy difícil de rellenar. Por eso no crearán un arco tan grande como en la Fase 1, 2 y 3.

Noticia relacionada
Así cambio Spider-Man: Lejos de casa el Universo Marvel

Esta situación es la que aprovecharán en Rick y Morty temporada 4, ya que los espectadores y fans de Marvel todavía tenemos muy reciente lo ocurrido en Vengadores: Endgame. Por eso ver referencias en la divertida serie es un éxito asegurado.

Lo que está claro es que Netflix tiene un éxito entre manos y que ya hay una legión de fans con muchas ganas de esos nuevos episodios.