Inicio Series de televisión

Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Grandes noticias para los fans la serie de animación más gamberra de todas. Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno.

Ha pasado mucho tiempo desde que anunciaron que habría más capítulos de Rick y Morty temporada 4, pero la espera ha valido la pena y ya tenemos fecha de estreno.

La cuenta oficial en Twitter de Adult Swim ha publicado un video donde podemos ver a Rick y Morty anunciando la fecha de estreno. Y os lo dejamos a continuación:

La fecha de estreno de la temporada 4 Rick y Morty será en noviembre de 2019.

La nueva temporada añadirá 10 episodios nuevos a los 31 que ya existen cuando llegue este noviembre.

Eso pondrá al programa en el punto medio, porque el objetivo es que llegue a 70 episodios (hasta ahora) ordenados por Adult Swim a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland.

Noticia relacionada
Retro-crítica: Malcolm in the Middle, una serie que no pasa de moda

La serie para aquellos que nunca la hayan visto es muy recomendable, ya que hace muchas referencias al cine de ciencia ficción, a la vez que la familia más peculiar de la animación vive aventuras espaciales increíbles. Rick es un científico loco que inventa un sin fin de objetos para los usos más diversos. Mientras que Morty es su nieto y le sigue en todas sus locas historias. Pero además la familia se compone de el padre Jerry Smith que es un perdedor, la madre Beth Smith que es la hija de Rick y la hija mayor Summer Smith.

Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Adult Swim también tiene otros proyectos nuevos como Harny Birdman spinoff de Birdgirl, protagonizada por Paget Brewster, una serie de anime de Blade Runner anidada entre las dos líneas de tiempo de las películas, y Three Busy Debras, una comedia de acción en vivo con Amy Poehler como productora ejecutiva. Estos recién llegados se unen a los títulos anteriores como Robot Chicken, Tigtone, Hot Streets, Joe Pera habla con usted y más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of