Inicio Series de televisión Netflix Rick y Morty temporada 4 se convierte en un anime de superhéroes

Rick y Morty temporada 4 se convierte en un anime de superhéroes

Rick y Morty temporada 4 publica su primer teaser trailer y convierte la serie de televisión en un espectacular anime de superhéroes.

¡Wubba lubba dub dub! ¡Ya queda menos para su regreso! Si recientemente os contamos todo lo que debíais saber sobre la nueva tanda de episodios, ahora venimos con interesantes novedades sobre Rick y Morty temporada 4. Hace unos meses supimos que el estudio Adult Swim había encargado 70 nuevos episodios de una de las mejores series de animación del momento, pero desde entonces apenas hemos tenido actualizaciones realmente sólidas sobre la cuarta temporada.

Sin embargo, eso acaba de cambiar porque la cuenta oficial de Twitter del programa televisivo ha compartido una nueva promoción en forma de teaser de Rick y Morty temporada 4 y, aunque solamente dura 15 segundos, presenta al dúo titular siendo reimaginado como unos superhéroes con estilo anime. ¡El resultado es fantástico! Además, todos aquellos fans del programa de Adult Swim también verán otras encarnaciones mucho más formidables de Summer, Beth, Squanchy, Snowball, Armothy e incluso los Cromulons. ¡Aquí dejamos el teaser, para todos los amantes de la serie de animación!

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada?

Rick y Morty temporada 4 todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero más o menos podemos dilucidar cuando veremos la nueva temporada en televisión. El método de producción de Dan Harmon y Justin Roiland suele ser lento, pero efectivo. Los dos creadores de la serie de animación no son partidarios de acelerar las cosas y, debido a todos los problemas de negociaciones contractuales que ha habido de por medio en los pasados meses, la llegada de la cuarta temporada tendrá que retrasarse, como mínimo, hasta mediados o finales de 2019. ¡Como mínimo!

Rick y Morty temporada 4 se convierte en un anime de superhéroes

No obstante, la buena noticia es que a partir de esta nueva temporada las siguientes entregas tardarán mucho menos tiempo en llegar a la pequeña pantalla. Esto es debido a la confirmación de los 70 episodios que Adult Swim ha pactad con los creadores, por lo que el trabajo será mucho más continuo y cada año tendremos una temporada, como suele pasar con ‘BoJack Horseman‘ en Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!