Series de televisión / Rick y Morty presentó un nuevo corto de Samurai and Shogun
Series de televisión

Rick y Morty presentó un nuevo corto de Samurai and Shogun

Rick y Morty presentó un nuevo corto de Samurai and Shogun

Rick and Morty se preparan para su sexta temporada. Pero, en el mientras tanto, lanzaron una segunda parte del cortometraje Samurai and Shogun.

Desde que llegaron a la pantalla de Adult Swim, Rick y Morty se convirtió en una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos años. Tal es así, que la ficción lanzó varias temporadas y actualmente se encuentra trabajando en su sexta temporada, la cual llegará en algún momento del 2022. Pero además de deleitar a los fanáticos con nuevos episodios y entregas, la producción también trabajó en diferentes cortometrajes. Uno de ellos fue Samurai and Shogun, el cual lanzó recientemente su segunda parte.

En el año 2020, Rick y Morty lanzó un corto con estilo anime titulado Samurai and Shogun. Como era de esperar, los fanáticos de la serie animada para adultos quedaron fascinados con esta producción y por eso, desde Adult Swim, decidieron lanzar recientemente su segunda parte. Dicho corto nos muestra a un Rick samurai que se dirige a una aldea poblada por sus clones, quienes tienen capturado a Morty. Este especial cuenta con varias escenas de pelea y, por supuesto, mucho gore.

  El ambicioso proyecto de Chris Hemsworth que lo aleja de Marvel

El éxito de los cortos

La segunda parte de Samurai and Shogun, el cortometraje de Rick y Morty, fue dirigida por Kaichi Sato. Por otra parte, dicha historia está basada en el manga El Lobo solitario y su cachorro, escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Goseki Kojima. Como dijimos anteriormente, esta no es la primera vez que la serie de Adult Swim lanza un corto y sorprende por completo a sus fanáticos, quienes están ansiosos por ver los nuevos episodios de la sexta temporada.

Además de Samurai and Shogun, la ficción animada publicó Rick and Morty vs. Genocider, Rick + Morty in the Eternal Nightmare Machine, Summer Meets God (Rick Meets Evil) y The Great Yokai Battle of Akihabara. Por otra parte, también sorprendió a sus fanáticos con spots protagonizados por Christopher Lloyd, en la piel de Ricky, y Jaeden Martell, en la piel de Morty. Mientras esperan el lanzamiento de la sexta temporada, pueden disfrutar de Solar Opposites, una historia creada por Justin Roiland contó y Mike McMahan.

  The Witcher: ¿Qué sucederá con Ciri en la segunda temporada?