fbpx Rick y Morty presenta el divertido y loco tráiler de la quinta temporada
Series de televisión

Rick y Morty presenta el divertido y loco tráiler de la quinta temporada

Rick y Morty presenta el divertido y loco tráiler de la quinta temporada

Pronto podremos ver los nuevos episodios de la genial serie de animación Rick y Morty como bien nos anticipa el tráiler lleno de acción.

Se ha publicado el nuevo tráiler de Rick y Morty, con un montón de imágenes nuevas que seguro que harán disfrutar a todos los fans de la serie. Ya que como es habitual hay un montón de referencias a la cultura pop junto con bromas divertidas y efectos visuales francamente locos. Además veremos trabajar a la familia junta y lucen realmente bien.

Rick y Morty, es sin duda un programa diferente a todo lo demás en la televisión, ya que despegó de una manera sin precedentes desde su debut en 2013. De hecho en 2018 confirmaron que iban hacer 70 episodios adicionales y eso significa que todavía quedan 50 para las próximas temporadas.

Aquí os dejamos el tráiler de Rick y Morty:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sin duda será una de las temporadas más locas de todas y es que cada vez van subiendo más el listón.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada?

En marzo, Adult Swim anunció que la quinta temporada de Rick y Morty se estrenará el domingo 20 de junio a las 11 p.m. ET / PT. También se anunció que el 20 de junio será “Rick and Morty Day”, una celebración completa de 24 horas del programa que verá el lanzamiento de nuevas imágenes detrás de escena, avances de lo que está por venir y otras “sorpresas especiales” en la televisión y en las plataformas de redes sociales de Adult Swim.

El co-creador de Rick y Morty Justin Roiland da voz a los dos personajes principales, Sarah Chalke interpreta a Beth, Chris Parnell interpreta a Jerry y Spencer Grammer da voz a Summer. Basándonos en los últimos años, no hay que sorprenderse si en esta próxima temporada también presenta muchas estrellas invitadas de la lista A de hollywood.