Rick y Morty: McDonald's trajo de regreso la famosa salsa de la serie Rick y Morty: McDonald's trajo de regreso la famosa salsa de la serie
Series de televisión

Rick y Morty: McDonald’s trajo de regreso la famosa salsa de la serie

Rick y Morty: McDonald's trajo de regreso la famosa salsa de la serie

Rick y Morty dejó muchas escenas memorables con el paso de sus temporadas. Una de ellas es la salsa sichuan, la cual McDonald’s sacó para promocionar hace años Mulan y se convirtió en la favorita de Rick. ¡Grandes noticias! La salsa vuelve al restaurante de comida rápida.

Puede que la salsa sichuan para nuggets de McDonald’s fue utilizada para promocionar Mulan, pero lo cierto, es que la gran popularidad del condimento es gracias a Rick y Morty, la serie para adultos de Adult Swim. Tras varios pedidos de los fanáticos de la serie animada, el restaurante de comida rápida decidió traer de regreso el famoso condimento.

Hace unas horas, McDonald’s  confirmó que por tiempo limitado, los fans de Rick y Morty podrán probar la preciada salsa sichuan de Mulan que es mencionada durante el primer episodio de la tercera temporada. Aunque solo será por tiempo limitado, los fanáticos no tardaron de demostrar su entusiasmo por el regreso del condimento.

Rick y Morty: McDonald's trajo de regreso la famosa salsa de la serie

El fanatismo de Rick

Para aquellos que no entiendan la referencia, la salsa sichuan de nuggets es, supuestamente, la mejor salsa del universo según Rick. Durante la tercera temporada de Rick y Morty, cuando un grupo de aliens trata de obtener la fórmula del genio para abrir portales interdimensionales, el protagonista viaja a sus recuerdos para mostrarnos su historia de origen, pero antes de hacerlo pasa a un McDonald’s a comprar la salsa que tanto le gusta.

En el episodio descubrimos una falsa historia de origen en la que Rick es responsable de la muerte de su esposa e hija cuando se rehúsa a inventar esa misma fórmula y una versión alterna de sí mismo hace explotar a su familia para obligarlo a hacerlo. Este relato resulta ser falso, y una trampa para que Rick pueda tomar control del simulador en el que los alienigenas lo tienen secuestrado. Lo único que es verdad, según revela el personaje, es que la salsa sichuan es su favorita de todo el multiverso.

Rick y Morty no solo logró su popularidad  mundialmente, sino que también ayudo a McDonald’s a sacar adelante una buena campaña de marketing. Todos ganaron. Si estás ansioso por ver la cuarta temporada de la serie, aquí te contamos cuando regresa.